Usted está aquí

CREMA FACIAL CON ACEITE DE CANNABIS

PRESENTACIÓN:
Lata de 50ml

ACTIVOS:
Aceite de Cannabis, Manteca de Moringa y Vitamina E

PROPIEDADES:
NUTRICIÓN Y BIENESTAR para pieles sensibles.
En esta crema facial se han combinado los ingredientes activos para buscar beneficios sorprendentes. El Aceite de Cannabis es rico en ácidos grasos esenciales, Vitaminas, aminoácidos. Además contiene Manteca de Moringa, que es un superalimento, y Vitamina E.
Gracias a sus activos, aplicando esta crema facial se consigue nutrir, hidratar y reducir los signos de la edad de la piel, generando una sensación de bienestar inmediata.

Testado dermatológicamente en pieles sensibles

COD: 31760

Comentarios

Como hago para compra los cremas del canabins
Hola, puedes pinchar en la sección PUNTOS DE VENTA de esta web para encontrar los puntos de venta de productos Babaria más cercanos. Pero si no encuentras un producto concreto, utiliza el formulario de esa misma sección y te indicaremos dónde encontrar ese producto. Muchas gracias!
Hace tiempo que este producto se viene anunciando pero lo cierto es que en los puntos de venta nunca están disponibles. Además son muy pocos. Donde yo compro habitualmente Bavaria esta línea no la tienen. Gracias!
Hola, sentimos que no hayas encontrado todavía el producto. Puedes pinchar en la sección PUNTOS DE VENTA de esta web y mediante el formulario de esa misma sección te indicaremos dónde encontrar el producto en concreto. Muchas gracias!
Se puede utilizar también por la noche? O está formulada mejor como crema de día?
Hola, se puede utilizar perfectamente tanto de día como de noche.