¿CÓMO UTILIZAR EL TRATAMIENTO ANTI-MANCHAS BABARIA VITAL SKIN?

Se trata de un tratamiento eficaz para todo tipo de manchas:
manchas por la edad, por el sol, por el embarazo...
Y consta de 3 productos:
-El concentrado intensivo anti-manchas, es el producto de choque por su concentración en activos.
Lo utilizaremos mañana y noche, solo en la mancha.
-El serum anti-manchas, ofrece índice de protección solar 20 y además es antiarrugas. Lo utilizaremos por el día, ya que tiene una textura muy ligera y fundente.
-Y por último tenemos la crema despigmentante, con efecto blanqueador y homogenizador del tono. La utilizarmoes por la noche, ya que su textura es mucho más rica.

TRUCOS DE UTILIZACIÓN:
Por la noche, cuando llegamos a casa, nos limpiamos la cara, eliminando las impurezas que puedan haberse acumulado sobre la piel a lo largo del día, bien con la leche limpiadora, con el tónico o con el agua micelar Babaria.
A continuación, aplicamos el concentrado intensivo directamente sobre la mancha que queremos eliminar, y damos un masaje hasta que se absorba totalmente.
Justo antes de irnos a la cama, nos aplicaremos la Crema Despigmentante por toda la cara. Y daremos un masaje hasta que se absorba por completo, así facilitamos que ejerza mayor efecto blanqueador y homogenizador del tono.
Por la mañana, tras lavarnos la cara, aplicamos de nuevo sobre la mancha el Concentrado Intensivo.
Y a continuación, en toda la cara, el Serum Antimanchas. Al tener factor de protección, nos protegerá de la radiación solar, y además es antiarrugas.
Encima del Concentrado Antimanchas y del Serum puede aplicarse el maquillaje habitual.

CONSEJOS:
Se puede seguir usando el Serum y la Crema Despigmentante una vez conseguido el efecto de choque, ya que también previenen la aparición de nuevas manchas.
Cuando se está aplicando un producto Antimanchas es muy importante que no le de el sol.
Recordad utilizar productos con Factores de Protección elevados.
Las manchas son muy difíciles de eliminar, solo hay que tener paciencia y constancia. Pero gracias a los productos Babaria Antimanchas notarás la diferencia.

Ver productos relacionados con: :