Usted está aquí

CREMA FACIAL PROTECCIÓN LUZ AZUL

Crema facial diseñada para combatir los signos del envejecimiento digital de la piel provocado por los aparatos electrónicos como los teléfonos móviles, las tablets y ordenadores. EL ENVEJECIMIENTO POR LA LUZ AZUL, está relacionado con el estilo de vida de hiper-conexión en el que vivimos, y es por ello que aplicándonos esta crema Facial de Protección de la Luz Azul, se mejora la elasticidad y hace que las arrugas profundas y finas sean menos visibles.

La Luz azul nos ayuda a mantenernos despiertos pero una sobre exposición puede causar fatiga y estrés visual.

La luz Azul ayuda a regular nuestro reloj circadiano (ritmo interior que tenemos cada uno para diferenciar entre el día y la noche. Existe un gen, SIRT 1, que regula tanto el ritmo circadiano como el envejecimiento humano).

Las células están programadas para durante la noche eliminar las toxinas que se han acumulado durante el día y reparar cualquier daño que haya surgido, haciendo que el envejecimiento sea menor. Si estos ciclos circadianos se ven modificados por la exposición a la luz Azul, pueden dar lugar a un envejecimiento prematuro.
Los daños más significativos de la exposición a la luz visible HEV sobre la piel son:
-Aparición de manchas en la piel
-Pérdida de firmeza y elasticidad, arrugas y pérdida de resiliencia
-Fotoenvejecimiento

Incorpora un activo de desarrollo SOSTENIBLE del Alto Piura (en Perú)

Tarro de 50ml

COD: 31740