Cuidate con

Cuídate con Lidia Torrent y Elsa Anka

21 Dic, 21

Lidia Torrent y Elsa Anka son dos caras conocidas en España gracias a sus trabajos como presentadoras de programas de televisión muy populares como First Dates o Sonría por favor.

Madre e hija son las protagonistas de nuestro #CuídateCon más navideño. Ambas comparten la pasión por el cuidado de la piel y por nuestros rituales faciales. ¡No te pierdas el vídeo, Lidia y Anka te cuentan todos los pasos!

   

Rutina de Ácido Hialurónico

Comienza tu rutina con nuestras Ampollas de Ácido Hialurónico que aportan efecto relleno y tersura a tu piel.

Continúa con el siguiente paso: nuestro Sérum de Ácido Hialurónico. Su origen es biotecnológico por fermentación que penetra más en la epidermis y consigue mayor volumen en tu piel. ¡Con textura fresca y ligera!

Acaba con la Crema Facial de Ácido Hialurónico. ¡Es ultrahidratante y aporta la máxima hidratación! Además contiene un filtro solar que protege la piel durante el día.

 

Rutina de Retinol

Las Ampollas de Retinol son el primer paso del ritual de Retinol. Actúan como un bioactivo que estimula la renovación celular de la capa más superficial de la piel, mejora su tono y textura.

El siguiente paso es el Sérum de Retinol, que lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel a la vez que consigue una mayor firmeza y elasticidad.

Termina el ritual con la Crema Antiarrugas de Retinol que mantiene la piel altamente hidratada y favorece la síntesis de Colágeno.

 

¡Descubre cuál es el tuyo!