Consejos
Babaria te cuida

El uso de hidroalcohólicos protege tus manos de posibles virus y bacterias que atacan directamente al organismo, algo que los ha convertido en un básico de tu rutina de higiene.

No obstante, y aunque es cierto que gracias a ellos podemos gozar de una mejor salud y mantener a raya la aparición de enfermedades indeseadas, el empleo de geles hidroalcohólicos afecta directamente una parte muy importante de nuestro cuerpo: nuestra piel. La sequedad extrema, el agrietamiento o incluso las quemaduras provocadas por su uso previo a la exposición solar, son las afecciones más comunes con las que nos hemos topado al incluir este hábito en nuestras vidas.

Protege, respeta y cuida tus manos

En Babaria centramos nuestra actividad en la Cosmética Natural, por eso hemos trabajado duro para ofrecerte una solución a este problema. Trabajo del que nace nuestra nueva línea de Hidroalcohólicos desarrollados a partir de un 70% de alcohol.

De fórmula ligera, rápida absorción y sin aclarado, esta nueva línea incluye cuatro variedades creadas a partir de distintos ingredientes naturales, disponibles tanto en formato gel como en spray. Notarás como tras cada uso, no solo estarás protegiendo tu cuerpo al eliminar agentes externos infecciosos, sino que además, estarás cuidando la piel de tus manos sin necesidad de recurrir a cremas hidratantes.

Cuatro variedades, dos formatos y una protección asegurada

Aunque todos nuestros hidroalcohólicos aportarán a tu piel una protección sin igual gracias a su composición, es cierto que con cada uno de ellos conseguirás un beneficio distinto, tanto si eliges el formato en gel como la opción en spray.

¡Conoce en qué se diferencian y escoge la variedad que más se adapte a ti!

 

¿Quieres saber más sobre nuestra línea de hidroalcohólicos?

Descubre todos los beneficios de cada uno de los activos de nuestros geles y sprays hidroalcohólicos.

Mineral y Ácido Hialurónico

Dale a tus manos un extra de hidratación con la variedad de hidroalcohólicos compuestos por ácido hialurónico y minerales, creados a partir de un 99% de ingredientes de origen natural. Su perfume frutal, a base de manzana, geranio y pera, aportará a tus manos una fragancia fresca y limpia.

Además, estos higienizantes se componen de un complejo de oligoelementos como el zinc, el magnesio y el potasio, que combinan el poder humectante del ácido hialurónico, lo que hará posible que tus manos permanezcan hidratadas después de esos meses de uso excesivo de hidroalcohólicos agresivos.

 

Vainilla y Argán

Si has notado cómo la piel de tus manos se ha vuelto más seca cada día durante los últimos meses, esta variedad es perfecta para ti. Porque la combinación de la vainilla y el argán proporcionan la nutrición e hidratación profunda que las pieles secas requieren. Compuestos a partir de un 99% de ingredientes de origen natural, tanto el gel como el spray higienizantes de esta variedad desprenden un perfume fresco, floral y amaderado debido a sus aceites esenciales naturales. Toda una experiencia de nutrición para tus manos.

 

Cotton y Rosa Mosqueta

Damos paso a la variedad más floral de esta nueva línea: los Hidroalcohólicos Cotton y Rosa Mosqueta. Su composición a base de un 98% de ingredientes naturales permite que este producto sea respetuoso con la piel, aportando ese aroma floral único, derivado de la mezcla de mandarina, jazmín yland y muguet. Una fórmula increíble que te ayudará a conseguir ese tacto sedoso en las manos aplicación tras aplicación.

 

Aloe y Jojoba

De acción tonificante y fresh, y a partir de un 98% de ingredientes naturales, esta variedad combina las propiedades calmantes del Aloe con el poder hidratante de la Jojoba. Su aroma con destellos frutales en su inicio, deriva en notas verdes para descubrir después un corazón floral de jazmín, muguet y rosa sobre un fondo sensual de cedro, sándalo y azmicle cremoso. Una bomba de frescura e hidratación para tu piel.

 

¡Sin duda tienes dónde elegir! Y recuerda, sea cual sea la variedad que escojas, en formato gel o spray, lleve tu higienizante siempre contigo. Solo tendrás que aplicarlo sobre las manos secas y extenderlo durante 30 segundos hasta que tu piel lo absorba.

Este verano, cuida tus manos estés donde estés con los nuevos Hidroalcohólicos Babaria.

Babaria
te cuida
Conoce
Babaria

Pin It on Pinterest