Mucho más Babaria

Cinco regalos para tu piel

  • 11/12/19
  • Elegir regalo puede ser difícil, pero eso en Babaria queremos ayudarte estas Navidades con nuestros cinco estuches perfectos para tu piel. ¿Quieres saber más sobre ellos? ¡Te lo explicamos todo!

    Estuches y Neceseres Hyaluronic

    Consigue tu tratamiento Hyaluronic en el formato 3 pasos de Babaria o en su versión de 2 productos. Con este ritual de belleza conseguirás hidratar tu piel en profundidad y devolverle su firmeza.

    Y es que, el ácido hialurónico es un nutriente inteligente que se adapta a las necesidades de tu piel, estimulando la producción de colágeno y elastina. La opción perfecta para disminuir signos del envejecimiento, rellenar y uniformizar el tono.

    ¿Cómo aplicarlo? Muy fácil, puedes usar esta rutina por las mañanas o por las noches. Aplica siempre antes las ampollas y como último paso, hidrata tu piel con la crema. Si has elegido el estuche de 3 productos utiliza el sérum como paso intermedio; este te ayudará a aportar volumen, reducir la flacidez y cohesionar la tez de tu piel.

    Canister Cannabis

    Si estás buscando un tratamiento para conseguir una piel hidratada y suave, nuestro Canister Cannabis es tu regalo perfecto.

    Este estuche cuenta con tres productos específicos para manos, rostro y cuerpo. Todos ellos están formulados a partir de Aceite de Semilla de Cannabis y son ricos en omega 3 y 6, Vitaminas, Aminoácidos y antioxidantes. Tres productos testados dermatológicamente -aptos para pieles sensibles-, con los que dejarás de sentir tu piel seca o tirante.

    Estuches y Neceseres Vitamin C

    Incorpora en tu piel de todos los beneficios de la Vitamina C con nuestro estuche de 3 pasos o el neceser de 2, con ampollas y crema.

    Con este tratamiento conseguirás combatir los signos de la edad, gracias a su efecto antioxidante. Además, aporta luminosidad a la piel y la protege de los factores ambientales nocivos, ya que actúa como barrera frente a la polución.

    Su modo de aplicación es muy sencillo, y lo mejor es que puedes usar esta rutina el empezar o acabar el día, como tú prefieras. Para nutrirte de sus beneficios, aplica primero las ampollas y termina con la crema facial -primero los productos más líquidos para que se absorban bien, y avanza hacia los más densos-. Si escoges el estuche de tres pasos, utiliza el sérum como segundo paso, este te ayudará a rejuvenecer tu piel y potenciar los demás productos.

    Mucho más
    Babaria
    Conoce
    Babaria

    Pin It on Pinterest