fbpx
Consejos
Babaria te cuida

Prepara tus manos para el frío con Babaria

Estrenamos la nueva sección “Cuídate con” de nuestro canal de Youtube, que está protagonizado por la reconocida actriz española Cristina Plazas. Seguro que la conocerás por algunos de sus papeles más emblemáticos en series y películas españolas como en Vis a vis, Tres metros sobre el cielo y Velvet, entre ellas.

En este tutorial, podrás conocer el ritual perfecto de nuestra línea Antimanchas. En él, Cristina Plazas te aconsejará sobre el orden que tienes que seguir, las cualidades de cada producto y los mejores tips para tu piel. ¡Guarda dos minutos para ti y dale al play!

 

 

Y para no saltarte ningún paso, te dejamos la rutina completa y productos que se han utilizado en cada momento, para que puedas guardarlo.

 

Rutina de día

Comienza aplicándote el Contorno de Ojos Antimanchas, perfecto para iluminar la mirada y unificar el tono de la piel. ¡Reduce notablemente las ojeras!

Después continúa con el Fluido Hidratante Antimanchas, es un protector diario intensivo que hidrata en profundidad y atenúa las manchas.

 

Rutina de noche

El primer paso de la noche es el Sérum Inteligente Antimanchas.Con acción multicorrectora, atenúa todo tipo de manchas: solares, hormonales y producidas por la edad.

Sigue el ritual con el Contorno de Ojos Antimanchas, que difumina las manchas y las líneas de expresión, cuidando una de las zonas más delicadas del rostro.

Por último, aplica la Crema Intensiva Antimanchas. Con doble efecto, repara y previene que las arrugas aparezcan gracias a su acción nocturna.

 

Si quieres conocer más de cada producto, solo tienes que hacer clic en el nombre y te redigirá a su descripción. ¡Dentro de poco anunciaremos el próximo vídeo de Cuídate con! ¿Estás preparada?

Babaria
te cuida
Conoce
Babaria

Pin It on Pinterest