Consejos
Babaria te cuida

En Babaria queremos cuidar de ti para que tengas una piel bonita y bien cuidada. Por eso, vamos a haceros partícipes de todos los trucos de belleza que les contamos a las influencers que asistieron a nuestra BrandVillage.

El Brand Village es un show experience que conecta marcas con celebridades e influencers a través de experiencias basadas en un estilo de vida saludable y sostenible. Y es que Dulceida, Alba Paul, Paula Gonu, Madame de Rosa o Corina Randazzo, entre otras, ya tienen todos los tips para lucir una piel cuidada y sin imperfecciones. ¿Quieres conocerlos tú también? ¡No te los pierdas en este post!

Sérums como forma de vida

¿Eres de las personas que todavía no usa sérum? Introducir uno antes de aplicar tu hidratante sobre el rostro puede cambiarlo todo, ya que potenciará sus efectos e incorporará nuevos.

Si tu problema es la falta de hidratación, la necesidad de eliminar esos signos de la edad en la piel o la escasa luminosidad del rostro, entonces esta solución de belleza es la tuya. ¿Lo mejor de todo? Puedes combinar distintos sérums para conseguir resultados aún mejores.

Brand Village Babaria

Cómo aplicarlos

Queremos recordarte algo antes de empezar; tanto si vas a comenzar tu rutina de cuidado facial de mañana como de noche, hay un primer paso que no te puedes saltar, y es el de limpiar bien tu rostro eliminando restos de suciedad o maquillaje en la piel. Así conseguirás que los productos penetren de forma adecuada sin que haya una barrera oclusiva entre tu piel y ellos.

Ahora bien, si vas a usar sérum en tu rostro, hazlo según este orden de aplicación:

  1. Desmaquíllate usando agua micelar
  2. Limpia el rostro con tu gel específico
  3. Seca la piel sin ser brusca con una toalla
  4. Aplica el sérum que mejor le vaya a tu piel
  5. Distribuye tu hidratante en el rostro y potencia sus efectos con el sérum

Cuáles aplicar

Vamos a darte la receta definitiva para que conozcas todo lo que debes saber sobre nuestros sérums y a continuación, te explicaremos cuáles deberás aplicar según las necesidades de tu piel.

Vitamina C

Algunas de las cosas que puede hacer este sérum con efecto luminoso, revitalizante y piel radiante son las siguientes:

  • Prevenir el envejecimiento causado por efectos externos (sol, polución, alcohol, tabaco)
  • Protegerte frente a la luz azul (luz artificial, pantallas)
  • Ofrecerte protección urbana total
  • Revitalizar el rostro
  • Aportar luminosidad
  • Mejora hidratación
  • Unifica el color de la piel
  • Minimizar el enrojecimiento
  • Mejorar arrugas, flacidez y elasticidad, gracias a la creación de nuevo colágeno y elastina
  • Proporcionarte una sensación de frescor y efecto no graso

Retinol

Si aún no conoces el sérum rétinol, te va a encantar. Es el más potente anti-envejecimiento de los tres, y te ayudará a disminuir las arrugas, aportando firmeza, además de conseguir lo siguiente en tu cutis:

  • Repara ayudando a crear nuevo colágeno
  • Mejora la pigmentación
  • Ayuda a controlar el sebo
  • Deshace el daño solar
  • Mejora la textura de la piel y reduce las marcas del acné

Ácido Hialurónico

Con efecto ultrahidratante y relleno de arrugas, este sérum además consigue:

  • Conservar la humedad de la piel gracias a su poder retenedor de agua
  • Aportar volumen
  • Reducir los signos de expresión y del paso del tiempo

Y ahora lo más importante. ¿Cómo debes aplicarlos según lo que tu piel necesite? Muy sencillo:

Combina los siguientes sérums para exprimir y complementar sus propiedades:

  • Si tienes una piel madura: aplica por la mañana el Sérum Vitamin C y por la noche el Retinol.
  • Si tienes una piel joven: aplica por las mañanas el Sérum Vitamin C y por la noche la opción de Ácido Hialurónico.

Además, si vas a usar el Sérum Retinol cada noche, aplica una vez a la semana una doble capa dejando 5 minutos de margen entre aplicación y aplicación para potenciar los resultados.

También puedes compatibilizar el uso del Sérum Rétinol o Vitamin C con una ligera capa del Sérum Hialurónico para potenciar la hidratación y el efecto relleno. 

 

Cuida tu piel y cuida el planeta

Ya sabes cómo sacarle partido a tu rostro con nuestros sérums, ahora te vamos a explicar una rutina de belleza hidratante perfecta, para mañanas y noches que cuidará tu piel pensando en el planeta. ¿Ya os imagináis de qué productos hablamos?

Nuestra línea BIO Plastic Free es la primera línea cosmética de gran consumo 100% libre de plásticos. Una gama que además tiene un 99% de ingredientes de origen natural, por lo que será respetuosa con tu piel, y también con el entorno.

Brand Village Babaria

Benefíciate de los tres productos que la componen en dos sencillos pasos que tendrás que seguir día y noche para conseguir una piel joven e hidratada:

Primer paso del día: Crema BIO Hidrata de Día

Aplícala durante el día dando un suave masaje hasta conseguir su completa absorción. Una crema increíble que puedes combinar con el uso de BIO Rejuvenece de Noche y con el Contorno de Ojos. Además, esta está formulada con Ácido Hialurónico, Savia y Aloe.

Primer paso de la noche: Crema BIO Rejuvenece de Noche

Aplícala durante la noche dando un suave masaje hasta que tu piel haya absorbido el producto, y combínala con el uso de la crema BIO Hidrata de Día (que deberás usar por las mañanas), y el uso del Contorno de Ojos, que podrás aplicar de inmediato tras distribuir en el resto del rostro esta crema.

¡Te va a encantar su formulación a base de Melisa, Orquídea y Rambután!

Segundo paso día y noche: Contorno Revitaliza Día y Noche

Después de aplicar tus hidratantes por el día y por la noche, revitaliza tu mirada realizando un suave masaje con las yemas de los dedos en el contorno de ojos para aplicar esta crema, hasta conseguir su completa absorción. Un producto perfecto para eliminar líneas de expresión formulado con Savia, Melisa y Rambután.

Elimina las manchas en la piel

¿Quieres eliminar las manchas en la piel? Entonces nuestra línea Antimanchas es perfecta para ti. Compuesta por cuatro productos que trabajarán sobre las diferentes partes de tu rostro día y noche, te ayudará a reducir la hiperpigmentación de las zonas igualando el tono.

A continuación, te dejamos la rutina perfecta para que puedas combinar nuestros productos de la línea antimanchas con otros sérums y solares, para evitar definitivamente la aparición de manchas en la piel y trabajar sobre las que ya tienes.

 

Rutina de día:

  • Limpia tu rostro con agua micelar
  • Exfolia tu rostro solo una o dos veces por semana con el Exfoliante Rosa Mosqueta
  • Aplica el Serum Vitamina C
  • Distribuye sobre el rostro el fluido despigmentante
  • Aplica protector solar facial para evitar aparición de futuras manchas

 

Rutina de noche:

  • Limpia tu rostro de nuevo con agua micelar
  • Aplica el Sérum Antimanchas Inteligente
  • Distribuye sobre el rostro la Crema Facial Antimanchas Intensiva

 

Ahora ya conoces todos los trucos que estuvimos revelando en la BrandVillage para tener una piel perfecta. ¿Te vas a animar a probarlos?

Babaria
te cuida
Conoce
Babaria

Pin It on Pinterest