fbpx
Consejos
Babaria te cuida

Para todo tipo de amor

Amor, definido por la RAE como “sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser”. Ha llegado Febrero y con él, San Valentín toca nuestra puerta.

Aunque para muchos este día consiste en el homenaje al romance, hoy queremos recordaros que existen otros amores que son igual de importantes y que cada día nos hacen crecer, vivir, amar, y más importante aún, que traen tantísimas alegrías y momentos únicos a nuestras vidas. En Babaria creemos que cada tipo de amor merece ser celebrado a su manera. Mamás, amigas, parejas: ¡esto es para vosotras!

Hoy te contamos los tres planes de cuidado perfecto para que tu San Valentín no pase desapercibido. ¿Listas? ¡Vamos allá!

 

Plan de Amigas: Ritual de Limpieza Facial

Quedar con amigas para contaros las últimas novedades mientras os cuidáis la piel juntas. ¡El mejor plan! Toda buena rutina comienza con una Limpieza Facial profunda. Y para ello, nuestro Gel Facial Exfoliante viene al rescate. Se encarga de proteger la piel de la polución y eliminar las células muertas e impurezas. Además, su contenido en Aloe Vera proporciona la hidratación necesaria para lucir una piel radiante.

¡Para dar amor al rostro! Si sois más de productos ligeros, otro imprescindible en vuestra rutina es nuestro Mousse Cremoso Limpiador. Su textura, además de liviana, aporta suavidad a la piel. Limpia en profundidad y con delicadeza el rostro.

La peli, las palomitas y nuestra Mascarilla Facial Microbiota Balance son la combinación perfecta para cerrar la noche por todo lo alto. ¡Los 15 minutos más relajantes de toda la tarde! Esta protege y aporta las propiedades calmantes y nutritivas que la piel necesita.

 

Plan de Pareja: cuidado y relax

Vuestra cita especial comienza con algo muuuy especial. Así es nuestro Gel de Baño Aceite de Almendras Dulces, ideal para conseguir una ducha relajante mientras cuidáis vuestra piel. Con nutrientes extraídos del Aceite de Almendras, aporta una hidratación y suavidad a la piel ¡de otro mundo! Indicado para pieles muy secas.

Después de un baño relajante, ¡toca hidratar la piel! El segundo paso consiste en la aplicación de nuestro Body Cream Vitamina B3+ que hidrata y suaviza la piel. Además, potencia la función barrera de la piel.

¡Y por último, no olvidéis el cuidado facial! Los 30 minutos más chill de vuestro San Valentín llegarán con nuestra Mascarilla Negra. Limpia y detoxifica la piel, eliminando todo tipo de impurezas. ¡Os quedaréis como nuevos!

 

Plan de Madre e Hija: Ritual Facial Antimanchas

¡Sorpréndela con nuestro Ritual Facial Antimanchas y aplicároslo juntas! Un tratamiento completo de día y noche que aporta un efecto antiedad y firmeza a la piel. Por la mañana, comenzad con el Contorno de Ojos, ¡el gran aliado para conseguir una mirada de 10!; después continuad con el Fluido Hidratante, que se encarga de hidratar en profundidad. Por la noche, aplicad el Sérum Inteligente y la Crema Intensiva que unifican el tono de la piel, mientras reducen las arrugas y líneas de expresión.

¡El plan infalible para cuidaros juntas!

Babaria
te cuida
Conoce
Babaria

Pin It on Pinterest