Body Milks
Comprometidos con el medio ambiente
Nuestros nuevos Body Milks combinan con tu piel y con el planeta
Hemos rediseñado los envases de nuestros Body Milks para que sean totalmente reciclables. Además, sus etiquetas son de origen 100% reciclado y son reciclables. ¡Cuida tu piel!
Body milk
Almendras dulces
El Aceite de Almendras Dulces aporta los nutrientes necesarios para cuidar la piel seca, además protege la capa superficial de la piel de los factores ambientales. Gracias a su alto grado de Glicerina y emolientes, es un Body Milk altamente hidratante.

Body milk
Aloe con Vitamina E
La combinación de Aloe Vera y Vitamina E crea un efecto sinérgico de hidratación intensiva.
Evita la sequedad y protege la piel de los factores externos. Es una fórmula ligera y de rápida absorción.

Body milk
Aceite de Oliva
El Aceite de Oliva aporta una agradable sensación tacto seda a la piel y posee propiedades nutritivas. Su cremosa emulsión elimina la sequedad de la piel, la mantiene hidratada y flexible.

Body milk
Avena con Sésamo
Con textura ligera, nuestro Body Milk está formulado con extracto de Avena y Aceite de Sésamo. Con propiedades nutritivas, detoxificantes y emolientes, repara la barrera epidérmica y protege la piel de las agresiones.

Body milk
Aloe con Cola de Caballo
Su fórmula exclusiva está hecha a base de Aloe Vera y Vitamina E, que aportan propiedades antioxidantes y regeneradoras a la piel. La combinación con el extracto de la Cola de Caballo crea una sinergia, que reafirma y protege la piel.

Consejos de uso:
Extiende el Body Milk por tu piel y realiza un pequeño masaje para mejorar su absorción. Uso recomendado para día y noche.