fbpx

"Babaria me da la protección
que necesito."

Gisela Pulido

ESTE VERANO, CONFÍA EN BABARIA

Gisela Pulido, la joven deportista de élite española e icono en el mundo del kitesurf, ha sido diez veces campeona del mundo de kitesurf. Siempre acompañada de la playa, el sol y el viento, conoce perfectamente la importancia de proteger su piel y del planeta al mismo tiempo.

Gisela Pulido protagoniza nuestra campaña de Solares 2021

El sueño cumplido de Gisela Pulido

Concienciada con la causa medioambiental y el cambio climático, es la embajadora perfecta de nuestros Solares. Todos nuestros productos solares son Coral Friendly, ya que respetan el ecosistema marino y el arrecife de coral según la Ley del Estado de Hawái SB2571.

Babaria cuida
de mi piel y del planeta.

NUESTROS SOLARES SON #CORALFRIENDLY RESPETAN EL ARRECIFE DE CORAL

Cuidar de tu piel y del planeta, es posible

El sueño cumplido de Gisela Pulido

Se convirtió en campeona del mundo con tan solo nueve años, gracias a su espíritu de superación y las ganas de cumplir su sueño. También es la fundadora de su propia Escuela de Kitesurf en Tarifa.

LA PROTECCIÓN DE TU PIEL ES ESENCIAL

Los rayos UVA son los causantes del envejecimiento prematuro de la piel, los rayos UVB pueden provocar eritemas solares y quemaduras y la radiación INFRARROJA es capaz de penetrar en la piel hasta la hipodermis provocando daños en el ADN, la formación de radicales libres y el envejecimiento cutáneo.

Nuestros solares cumplen con las siguientes características:

  • Están testados dermatológicamente.
  • Protegen tu piel frente a la radiación UVA, UVB e INFRARROJA.
  • Contienen una combinación de filtros fotoestables.
  • Son resistentes al agua.
  • Nuestra línea facial contiene protección del ADN de la piel, es antiinflamatorio y es resistente a los INFRARROJOS. Ayuda a absorber los choques del calor.

Pin It on Pinterest