Protector Labial SPF30
El Lápiz labial con protección alta SPF 30 protege los labios del Sol durante todo el año. Contiene Aloe Vera y Filtros Solares.
Modo de empleo
Aplicar sobre los labios tantas veces como sea necesario.
Ingredientes:
Petrolatum, Paraffinum Liquidum, Cera Alba, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Oxtyldodecanol, Ozokerite, C12-15 Alkyl Benzoate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Octocrylene, Titanium Dioxide, Helianthus Annuus Seed Oil, Cetyl Dimethicone, Parfum (Fragrance), Aluminum Stearate, Chamomilla Recutita Extract, Allantoin, Aloe Barbadensis Extract, Lecithin, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Aroma, Alumina, Polyhydroxystearic Acid, Citric Acid.
*Los ingredientes actuales se corresponden a la producción actual. Los ingredientes pueden ser modificados, y se consideran válidos los que aparecen en el envase en cada caso.Advertencias
-
Aplicar uniformemente, antes de la exposición al sol. Para mantener la protección, repita con frecuencia la aplicación del producto, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse. ATENCIÓN: la aplicación de menos cantidad conduce a una reducción significativa de la protección. Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa. Evitar el contacto con la ropa. Evitar el contacto con los ojos. Evitar la exposición solar excesiva al mediodía. La exposición excesiva al sol es un peligro importante para la salud.