Belleza, cuidado
salud, bienestar, harmonía
y equilibrio

Somos cosmética facial, corporal y capilar

Cuidamos de ti desarrollando nuevas fórmulas cosméticas de cuidado personal. Seleccionamos activos e ingredientes efectivos, respetuosos y de calidad.

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso por la Calidad de nuestros productos se basan en cuatro areas: Calidad, Seguridad Laboral, Medio Ambiente y Seguridad de Producto. Pensamos que conseguimos repercusiones positivas en nuestros trabajadores y en el entorno ecologico, no olvidando la importancia de elaborar productos seguros para nuestros clientes. Trabajamos para garantizar que los productos cosmeticos fabricados sean adecuados para el uso previsto y para asegurar que no se expone a los consumidores a riesgos a causa de defectos en su seguridad, calidad o eficacia.

Cruelty Free

La política de Babaria es no testar ninguno de nuestros productos sobre animales. Si bien se hacen test para asegurar la inocuidad del producto, dichos test se realizan sobre personas voluntarias, a las cuales se les explica perfectamente el proceso al que van a ser sometidas y en todo momento está supervisado por un médico especialista.

Buenas prácticas

La calidad es el principal objetivo de Berioska y, para ello, cumple con las buenas prácticas de fabricación de productos cosméticos en cada uno de los procesos, desde la recepción del pedido hasta la expedición final, con un departamento de calidad independiente y equipado con la última tecnología para el cumplimiento de las especificaciones de cada uno de los productos fabricados. Además, los laboratorios Babaria han obtenido la CERTIFICACIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS DE FABRICACIÓN DE PRODUCTOS COSMÉTICOS (GMP’s), lo que le convierte en uno de los Laboratorios pioneros en España en conseguirlo.

I+D+I

Apostamos por una clara sinergia entre ciencia, cosmética y naturaleza bajo un marco claro de sostenibilidad. Nuestro departamento de Investigación y Desarrollo trabaja día a día para avanzar en la búsqueda de nuevos activos y formas de aplicación, siempre bajo el marco de la sostenibilidad y lo natural, siendo un equipo científico y técnico reconocido en el sector de la cosmética. Claves de Babaria han sido sus avances en las aplicaciones cosméticas de las líneas Aloe Vera y Rosa Mosqueta, en las que ha conseguido combinar las plantas vegetales con los últimos avances tecnológicos de la ciencia cosmética.

De generación en generación

Babaria es una marca española de cosmética propiedad de Berioska S.L., que desarrolla productos orientados al cuidado personal, salud y belleza para todos. Desde 1981 estamos dedicados al cuidado personal con una amplia línea de productos de cosmética corporal, facial y capilar. Enfocamos nuestro trabajo hacia la investigación e innovación continua en cada producto cosmético con la vocación, profesionalidad y entusiasmo de todas las personas que formamos el equipo Babaria y siempre siguiendo estrictos controles de calidad.

Alrededor del mundo

Babaria cuenta con una fuerte presencia de sus productos en mas de 80 paises en todo el mundo. Su expansion en distintos mercados alrededor de todo el mundo se basa en la firme independencia de intereses economicos externos y en la constante reinversion de sus recursos generados.

Instalaciones

Las instalaciones de Babaria en Cheste – Valencia cuentan con 15.000m2 construidos sobre una superficie de 24.000m2, que son ejemplo de su constante crecimiento. Desde su moderno laboratorio hasta el departamento de i+d+i que procede a elaborar los contenidos más apropiados para garantizar las necesidades de un mercado cada vez más exigente.
Las plantas de fabricación ocupan 7.000 m2, y están dotadas de salas blancas, cuyo ambiente está controlado de forma determinada respecto a la contaminación microbiológica y por partículas que están construidas y se utilizan para que quedan reducir la introducción, producción y retención de contaminantes en dichas zonas. El equipamiento está a la vanguardia del sector con reactores de fabricación capaces de formular en procesos automáticos cualquiera de las formas galénicas como son emulsiones, soluciones o geles en todas las capacidades deseadas.

Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial

BERIOSKA, S.L. ha llevado a cabo la ejecución del proyecto de I+D “LÍNEA SOLAR ACUGEL IN OIL CON LIBERACIÓN CONTROLADA DE ACTIVOS PARA BRONCEAR Y UNIFICAR EL TONO DE LA PIEL”, financiado por el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo Plurirregional de CRECIMIENTO INTELIGENTE (CRIN). 

Este proyecto de investigación y desarrollo, con un presupuesto de 408.895,00 € , ha sido desarrollado en nuestras instalaciones ubicadas en Cheste (Valencia), dotadas con equipos de última tecnología para investigar y desarrollar nuevas formulaciones de alta calidad y máxima competencia en el mercado.


Basado en la investigación y desarrollo, el proyecto se inicia en julio de 2017 y finaliza en diciembre de 2018, con el objetivo de desarrollar nuevas formulaciones solares dirigidas a pieles con problemas de hiperpigmentación que unifiquen el tono de la piel y aporten color..

¿te gustaría trabajar
en Babaria?

Pin It on Pinterest