Consejos de bronceado

Consigue tu mejor moreno cuidando tu piel

20 Jun, 23

Cada vez que se acerca el verano hay algo que nos encanta pero que también nos llega a estresar, ¡el moreno!. No hay nada que siente mejor en esta época del año que lucir estando morena, pero para ello primero es necesario pasar horas y horas frente al sol para conseguir que esto sea posible. Como es un proceso que queremos que sea rápido, tendemos a no protegernos lo suficiente y terminamos quemándonos y dañando a nuestra piel.

Por eso, desde Babaria te traemos las claves para mantener un moreno espectacular todo el verano.

Lo más importante y que no debe hacerse, es pasar largas horas exponiéndose al sol el primer día de tomarlo, esto hará irremediablemente que la piel se queme ya que no está acostumbrada a ello. La protección solar es esencial, tanto para empezar a coger color como para proteger la piel. Para obtener ambas, podéis utilizar el Aceite Bronceador con SPF 50, que con aceite de coco, hidrata la piel. Esto permitirá que la exposición al sol no sea dañina, y que comencéis a subir tonos de piel. ¡Importante! Es necesario que se aplique con frecuencia para mantener la protección.


No podemos olvidarnos de lo facial, la cara está expuesta al sol 365 días (en mayor o menor medida). Por ello es necesario protegerla todo el año, lo que es posible con la Crema Facial Aloe SPF 50+ con Aloe Vera, que además es resistente al agua y antienvejecimiento.

En el caso de que quemarse haya terminado siendo inevitable a pesar de haber tenido cuidado al protegernos, es importante recurrir a productos diseñados especialmente para la post exposición al sol. La Bruma Reparadora Post Solar, una loción en spray de rápida absorción, es algo cómodo que alivia, repara y refresca, aportando hidratación a la piel y prolongando el moreno.


La última clave para que tu moreno pueda mantenerse hasta después del verano es la crema hidratante. Las constantes exposiciones al sol deshidratan mucho la piel, por lo que es esencial mantener una rutina de hidratación en nuestro cuerpo. La Crema Corporal en Gel Aloe Fresh, además de cumplir la función principal también regenera y repara la piel, además de contribuir a que el moreno se nos prolongue un tiempo más.

Ahora que ya conoces las claves para mantener el moreno, coge tu bikini, toalla y essentials, ¡y a disfrutar del sol!.