Consejos faciales

Encuentra el regalo perfecto con nuestros packs navideños

21 Dic, 22

Luces por todas partes, comidas que se alargan y listas de propósitos para el nuevo año. Cosas como estas son las que se repiten cada Navidad y nos recuerdan la importancia de esta época.

Una época que, por otro lado, no tendría sentido sin demostrar nuestro agradecimiento y cariño a nuestros seres queridos. Por eso, en Babaria, este año hemos preparado cuatro rituales perfectos para que aciertes de lleno con tus regalos.

Cada piel es diferente y necesita un cuidado específico, por ello, os proponemos diversas opciones con las que podéis contribuir al cuidado más óptimo para lucir una piel sana en vuestras manos.

Y es que el cuidado del rostro es algo vital y que todos deberíamos incluir en nuestra rutina. Así que, si todavía estás dudando y no sabes qué regalar a esa persona especial, echa un vistazo a nuestras opciones de tratamiento facial. ¡Encuentra el tuyo!



Ritual Colágeno Vegano Empezamos la lista con un pack perfecto para aquellas pieles que necesitan combatir los efectos del paso del tiempo en el rostro y corregir los signos de la edad, como pueden ser patas de gallo o arrugas, gracias a su efecto lifting. Regala el Ritual Colágeno Vegano, y sorprende a esa persona especial con una nueva forma de cuidar su piel en tres pasos: ampollas para un rejuvenecimiento celular, serum para una mayor firmeza y crema para un efecto reafirmante. ¡Además, nuestro colágeno es 100% vegano!



Ritual Ácido Hialurónico Ampollas, serum y crema, una combinación de productos que convertirán tu regalo en la mejor forma de cuidado facial para esa persona que tienes en mente. Y es que, con el Ritual Ácido Hialurónico, la piel del rostro obtiene todos los beneficios que necesita, como un extra de hidratación y un efecto potenciador de volumen, que tienen como resultado una piel revitalizada y tersa.



Ritual Retinol Los primeros signos del envejecimiento son el aviso que nuestra piel nos da para empezar a cuidarla como se merece. Por eso, el Ritual de Retinol es perfecto para pieles maduras que necesitan un extra de firmeza y elasticidad. ¿Ya sabes a quién regalárselo? Entonces corre a por tu pack de ampollas, serum y crema y haz que esa persona luzca una piel renovada, sin arrugas y con menos manchas.



Ritual Vitamina C Por último, pero no por ello menos importante, se encuentra un ritual que, combinando su ampollas, serum y crema, aportará luminosidad, hidratación y acción antioxidante al rostro de la persona que tienes en mente. ¿Hay una mejor forma de cuidar a nuestros seres queridos que regalando una nueva forma de cuidarse? ¡Acertarás de lleno!



Esta Navidad, regala cuidado y bienestar a las personas que más te importan y haz que incluyan un tratamiento facial en su rutina para lucir una piel más sana. ¿Listo para sorprender a quienes más quieres? ¡Corre a por tu ritual!