MULTIPLICA LA EFICACIA DEL PRINCIPIO ACTIVO EN TU PIEL
Babaria ha logrado el mayor avance tecnológico de su historia: EXOSOMES SYSTEM, un sistema de liberación exclusiva diseñado para maximizar la penetración de los activos. Gracias a su estructura biocompatible, actúa a nivel celular mejorando la comunicación entre las células y multiplicando los resultados en la piel.
MEJOR ACCIÓN Y EFICACIA DEL ACTIVO
Luminosidad
intensa
Hidratación
intensa
Propiedades
hidratantes y
regeneradoras
SERUMS FACIAL
Los sérums faciales Babaria con Exo-System,
formulados con Ácido Hialurónico y Vitamina C,
combinan activos de alta eficacia con una
tecnología de liberación avanzada basada en
exosomas.
Este sistema mejora la penetración y multiplica el
efecto de los activos, potenciando la hidratación
profunda, la luminosidad y la acción antioxidante,
para una piel visiblemente más uniforme, fresca y
revitalizada desde las primeras aplicaciones.
GAMA HYDRA
La Gama Hydra de Babaria con Exo-System,
compuesta por fotoprotectores solares, ofrece
una protección eficaz frente a la radiación
solar al mismo tiempo que cuida e hidrata
intensamente la piel.
Gracias a la acción de los exosomas, se
optimiza la eficacia de los activos hidratantes
y regeneradores, ayudando a mantener la piel
protegida, confortable y flexible, incluso
durante la exposición solar.
PREGUNTAS FRECUENTES
Los exosomas son pequeñas vesículas extracelulares, de tamaño pequeño 50-200nm.
Contienen proteínas, lípidos y material genético (ARN), y actúan como mensajeros biológicos para la
comunicación intercelular y la regulación de procesos biológicos. En esencia, actúan como diminutas
"cápsulas de información" que transportan mensajes de una célula a otra, ayudando a coordinar y
optimizar su funcionamiento. Podríamos decir que funcionan como un "WhatsApp celular", mejorando
la comunicación y la respuesta entre las células del organismo.
Los exosomas pueden ser de origen animal —tradicionalmente utilizados en medicina estética— o de origen vegetal, que es la opción que hemos elegido en Babaria. En nuestro caso, los exosomas son de aloe vera y contienen su material proteico y lipídico integrado a nivel de la membrana y la superficie. El resto de los biocompuestos del aloe vera quedan encapsulados en el interior del sistema, lo que permite una liberación más eficiente y dirigida de sus activos.
Es un sistema de liberación exclusiva, Deep Delivery System, que consigue que el exosoma sea más biocompatible con nuestra piel y pueda penetrar hasta capas más profundas.
A diferencia de otros productos donde el activo se queda en la superficie, el exosoma mejora la comunicación celular. Al entregar los ingredientes directamente donde la piel más los necesita y de forma más eficiente, la eficacia del tratamiento aumenta, logrando resultados visibles en menos tiempo.
Los estudios describen una mejora visible de la textura, elasticidad y firmeza de la piel, así como una reducción de las arrugas finas, tanto en profundidad como en longitud y área. Además, contribuyen a una mejor hidratación. En medicina estética, los exosomas se utilizan, entre otras aplicaciones, para favorecer la recuperación de la piel tras tratamientos como el láser o el microneedling.
Son especialmente interesantes para consumidores que buscan soluciones de biotecnología avanzada, capaces de ir más allá de la hidratación clásica y ofrecer un cuidado de la piel profundo y eficaz.
Se trata de una tecnología patentada que ha pasado de la medicina regenerativa y la cosmética selectiva (de lujo) al gran consumo. El sistema de Babaria es altamente biocompatible, lo que significa que nuestra piel lo reconoce y lo absorbe de forma natural sin causar rechazo.
La evidencia disponible indica un buen perfil de seguridad en uso tópico. Además, todos los productos Babaria son testados dermatológicamente, con resultados satisfactorios en el 100% de los productos.
Nuestro sistema de exosomas incluye productos con activos complementarios como el ácido hialurónico, la vitamina C y el aloe, que permiten un mejor efecto del activo, aportando una hidratación profunda y luminosidad intensa. Además, pueden utilizarse en combinación con otros activos cosméticos sin ningún problema.
Se recomienda aplicar el sérum con exosomas sobre la piel limpia, como paso de tratamiento, antes de la crema hidratante y, por la mañana, siempre seguido de fotoprotector. En el caso de fotoprotectores con exosomas de aloe, el producto aporta un doble beneficio: protección solar y una hidratación intensiva con efecto reparador de la barrera cutánea.