Babaria Sun Care Line

Con el buen tiempo nace la necesidad de lucir una piel bronceada, hidratada y radiante

Por eso, este año te presentamos toda una gama de bronceadores y solares con distinto formato y formulación que procurarán la mejor humectación y protección para cada piel. Descubre todas las alternativas de Babaria y alcanza ese tono tan deseado de forma segura.

NOVEDAD

¿EN BUSCA DEL BRONCEADO PERFECTO?

Descubre nuestras nuevas Gelatinas y consigue un bronceado muy personal.

Elige Exotic Bronze con Aceite de coco para conseguir ese tono exótico y dorado, Tropical Kisses con Guayaba y Fruta de la Pasión para broncear tu piel y darle un efecto Glitter durante el día y piel de sirena por la noche; o Sun Reflections con protección media, Vitamina E y Zanahoria para poner tu piel a tono poco a poco.

NUESTROS SOLARES SON #CORALFRIENDLY RESPETAN EL ARRECIFE DE CORAL

CONSEJOS PARA DISFRUTAR DEL BUEN TIEMPO

Escoge la crema solar según las necesidades de tu piel.

¿Tienes la piel grasa? Te recomendamos el uso de solares faciales con textura ligera que no obstruyan los poros, como nuestra Crema Cara y Escote SPF50+ Antimanchas y Antiarrugas Rosa Mosqueta. Si por el contrario tu piel es seca, escoge un protector con propiedades hidratantes con ingredientes que ayuden a regenerar la piel. Nosotros te recomendamos nuestra Crema Solar Facial SPF50+ Aloe Vera.

Recuerda proteger tu piel del sol todos los días del año.

No hay mejor forma de prevenir el envejecimiento de la piel, así como la aparición de manchas, que usando protector solar todos los días del año. Aplicar protector solar de factor alto en nuestra piel todas las mañanas, debe formar parte de nuestra rutina de belleza diaria si no queremos acelerar el envejecimiento de la piel. Además, debemos hacerlo tanto si vamos a usar maquillaje -ya que este no suele contener protección solar-, como si vamos a permanecer en casa, puesto que los rayos UV penetran de igual forma a través de los cristales.

Si vas a practicar deporte, hazlo protegido.

Todos estamos de acuerdo en lo agradable que es entrenar al aire libre, pero siempre que exponemos nuestra piel al sol debemos hacerlo protegiéndola para evitar problemas como la aparición de melanomas. Elige un protector resistente al agua y al sudor, y disfruta de ese momento tan tuyo. Porque recuerda, si haces ejercicio para cuidar de ti, no puedes descuidar un aspecto tan importante como es tu propia piel.

SOBRE BABARIA SUN CARE

Los rayos UVA son los causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Los rayos UVB, del eritema solar/quemaduras. Por su parte, la radiación INFRARROJA es capaz de penetrar en la piel hasta la hipodermis provocando daños en el ADN, la formación de radicales libres y causando el envejecimiento cutáneo.

Todos los protectores solares Babaria:

  • Protegen frente a la radiación UVA, UVB e Infrarroja. Hidratan y cuidan la piel.
  • Han sido testados dermatológicamente.
  • Contienen una combinación de filtros fotoestables. Son resistentes al agua.
  • Nuestra línea facial protege del daño del ADN, resistencia al estrés por calor e infrarrojos y antiinflamatorio. Para ayudar a la piel a absorber los choques del calor.

Pin It on Pinterest