Ampollas Antimanchas
Las Ampollas faciales Antimanchas reducen las manchas cutáneas e imperfecciones. La Vitamina B3 aporta múltiples beneficios a la piel: mejora y reequilibra el tono gracias a su efecto blanqueador y la protege de la generación de radicales libres. Además, ayuda a reparar los daños del fotoenvejecimiento y a combatir el acné y otras imperfecciones de la piel.
Modo de empleo
Aplicar sobre el rostro limpio, cuello y escote por la noche antes del tratamiento habitual. Masajear con la yema de los dedos hasta su total absorción. Para optimizar su efecto, recomendamos su combinación con el Serum y la Crema Antimanchas de Babaria. Una vez abierta la ampolla, se recomienda emplear su contenido en el transcurso de las 24 horas siguientes para preservar todas sus propiedades. Uso tópico. No inyectable. En el estuche encontrará un sistema que facilita su apertura de forma segura.
Ingredientes:
Aqua (Water), Octocrylene, Rosa Moschata Seed Oil, Cyclopentasiloxane, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Glyceirn, Butyl Methoxydibenzoylmethane, C12-15 Alkyl Benzoate, Isoamyl p-Methoxycinnamate, Cetearyl Glucoside, Stearic Acid, Chondrus Crispus (Carrageenans) Glucose, Pectin, Hydrolyzed Vegetable Protein, Serine, Arginine, Proline, Glyceryl Stearate, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylates Crosspolymer, Sodium Hydroxide, Parfum (Fragrance), Tetrasodium EDTA, BHT, Paraffinum Liquidum, Ascorbyl Palmitate, 2-Bromo-2-Nitropropane-1,3-Diol.
*Los ingredientes actuales se corresponden a la producción actual. Los ingredientes pueden ser modificados, y se consideran válidos los que aparecen en el envase en cada caso.