Consejos corporales

Ponte a prueba con el Challenge que hará que tu piel luzca radiante

08 Ago, 22

Ahora que las vacaciones se acercan para muchos de nosotros, es importante saber cómo cuidar nuestra piel. Por ello, nuestras embajadoras Paula Mira y Sarah Armili se sometieron al ultimísimo test para comprobar si ellas conocen las claves para una piel sana y bien cuidada.


Para ello, les hicimos preguntas acerca de las funciones de distintos productos según lo que se esté buscando conseguir en la piel. Algunas respuestas las acertaron y, con otras, no tuvieron tanta suerte. Pero no te preocupes, para eso estamos aquí, ¡hoy aclararemos todas tus dudas! A continuación, te explicamos todo lo que necesitas saber, ¡no te lo pierdas!


Conoce tu piel para encontrar el producto que mejor se adapte a ella

Es importante conocer la función de cada producto para saber qué es exactamente lo que necesitamos. Por ejemplo, si crees que tu piel necesita regenerarse, te está pidiendo un efecto peeling. Para ello, la mejor opción es utilizar nuestro ritual de Ácido Glicólico, ya que renueva y regenera la piel, además de hidratarla.


Las altas temperaturas hacen que nuestra piel y nuestro pelo se deshidrate Por ello, si el sol ha dejado tu cabello dañado y quieres repararlo, te recomendamos nuestro Champú Nutritive & Repair con Naranja, Chía y Aceite de Marula, que logrará que tu melena se vea sana y fuerte.


¿Buscas un producto que te proteja del sol y que, además, reduzca las manchas y las arrugas? Nuestra Crema Facial Photoage SPF50 es la mejor opción, ¡puedes elegir en tono invisible o con color!


En este challenge tan divertido, no nos olvidamos de Babaria Men. Si las ojeras y bolsas son algo de lo que quieres deshacerte, ¡hoy puedes! En nuestra nueva línea Men encontrarás lo que necesitas, entre los productos de tratamiento facial, el Contorno de Ojos Men Skinage. Con Aceite de Semilla de Cannabis contribuye a la hidratación y elasticidad al contorno de los ojos. ¡Revitalizarás tu mirada evitando cualquier signo de cansancio!




Es mucha información, ¡lo sabemos! Por ello y si quieres saber todo esto más detalladamente, haz click en este link donde verás cómo nuestras embajadoras aprenden igual que tú para tener la mejor piel que hayas tenido nunca.