Consejos faciales

Efecto lifting, firmeza y elasticidad en tres pasos

06 Jun, 22

Nueva línea de Colágeno Vegano

   

¿Sabías que el Colágeno es la proteína que más abunda en el cuerpo humano? Su función principal es la de generar fibras resistentes, que aportan firmeza y elasticidad a la piel. Sin embargo, a partir de los 30 años, la producción de este componente se vuelve más lenta, lo que hace que comiencen a manifestarse los primeros signos de envejecimiento como pueden ser las arrugas, patas de gallo o pérdida de volumen de la piel.

 

En Babaria seguimos firmes en nuestros valores de proactividad e innovación. Por ello, presentamos nuestra nueva línea de Colágeno Vegano, con el 100% de sus principios activos extraídos de plantas silvestres. Su efecto lifting proporciona firmeza y reduce los signos de la edad.


 

Rutina Colágeno Vegano

 

Ampollas Antiedad

De uso diario, las Ampollas Collagen Vegan rejuvenecen la piel aumentando su firmeza y elasticidad. Además, ayudan a disminuir la longitud y profundidad de las arrugas y mejoran la flacidez de la piel.

   

Sérum

El Sérum Collagen Vegan de origen vegetal, reduce arrugas y líneas de expresión al instante. Después de 30 minutos, se aprecia una disminución de las patas de gallo. Además, mejora la flacidez de la piel.

   

Crema Facial

El último paso es el de la Crema Facial Collagen Vegan. También de origen vegetal, ayuda a reafirmar y redensificar la dermis, disminuyendo su flacidez. Además, rejuvenece visiblemente la piel.



   

Ahora que conoces el paso a paso de nuestra rutina de Colágeno Vegano, ¡aplícala y vuelve a lucir una piel joven!