Consejos faciales

Esta Navidad, sorprende con nuestros Rituales de cuidado facial

14 Dic, 21

Se acerca la Navidad y junto con ella, la pregunta constante: ¿qué podría regalar en esta época? Sin duda alguna, la respuesta a esta pregunta no es una fácil de encontrar. Lo que sí que tenemos claro es que con la llegada del frío no podemos descuidar la hidratación y el cuidado de nuestra piel debe ser una prioridad.

¿Sabías que con las bajas temperaturas los vasos capilares del rostro se contraen, lo que provoca que nuestra piel reciba mucho menos oxígeno de lo normal? Esto repercute tanto en nuestro cuerpo, como en el rostro.

Por ello, estas Navidades regala Cuidado Facial con nuestros exclusivos Packs de Rituales. ¡Sigue leyendo para encontrar el mejor regalo para ti y los tuyos!

 

Para pieles deshidratadas – Ritual de Ácido Hialurónico

Con su principio activo esencial de Ácido Hialurónico consigue hidratar y rejuvenecer el rostro. Este componente penetra en la piel, hidratándola en profundidad, y aportándole volumen y suavidad. Otro de sus beneficios es el de activar la síntesis de Colágeno y Elastina, que proporciona mayor firmeza a la piel. El Ritual de Ácido Hialurónico se compone de tres sencillos pasos.

  • Ampolla Ácido Hialurónico: Es el plus de hidratación que necesita tu piel.

  • Sérum Ácido Hialurónico: Ultrahidratante, es fresco y ligero. Reduce la flacidez y cuenta con efecto rellenador.

  • Crema Facial Ácido Hialurónico: Llega hasta las capas más profundas, a la vez que aporta volumen y elasticidad.

 

Para pieles maduras – Ritual Retinol

El componente Retinol, proveniente de la Vitamina A, aporta distintos beneficios para las pieles más maduras. Ayuda a combatir las manchas provocadas por la luz solar, regula la producción de grasa, modera las marcas producidas por el acné, combate el envejecimiento reduciendo líneas de expresión y arrugas como: patas de gallo, arrugas de la frente, ojos y barbilla, entre otros. El Ritual Retinol se compone de tres pasos:

  • Ampolla Facial Retinol: Estimula la renovación celular de la piel.

  • Sérum Retinol: Disminuye las arrugas y aporta firmeza a la piel.

  • Crema Retinol: Aumenta la elasticidad de la piel, disminuye la flacidez y unifica el tono.

 

Una piel sin manchas – Ritual Antimanchas

La aparición de manchas en el rostro es uno de los problemas más comunes de la piel. Algunas de sus causas son: cambios hormonales, envejecimiento o una exposición al Sol sin la protección adecuada. Sin embargo, el tratamiento para los distintos tipos de manchas antes mencionados suele ser común. Su finalidad, independientemente del tipo de mancha, es la de homogeneizar el tono de la piel y de esta manera, reducir o eliminar dichas imperfecciones. Todos los productos que componen el Ritual Antimanchas poseen activos blanqueadores que reducen la concentración de melanina, nivelando el tono de nuestra piel para la eliminación de las manchas. El Ritual Antimanchas cuenta con cuatro productos:

  • Contorno de Ojos: Difumina las manchas y las líneas de expresión de esta zona tan sensible.

  • Fluido Hidratante: Es un protector diario intensivo que hidrata tu piel en profundidad.

  • Sérum Inteligente: Con acción multicorrectora, atenúa todo tipo de manchas.

  • Crema Intensiva: Con doble efecto, repara y previene las arrugas gracias a su poder nocturno.

 

Para una piel radiante – Ritual Vitamina C

El activo todoterreno Vitamina C es imprescindible en las rutinas faciales. Comenzando con las Ampollas Faciales Vitamina C, este Ritual aporta un efecto extra de luminosidad mientras que hidrata y aporta protección urbana a la piel. El Ritual Vitamina C contiene:

  • Ampolla Facial Vitamina C: Aporta un plus de iluminación a tu rostro.

  • Sérum Vitamina C: Protege la piel y reduce las manchas.

  • Crema Facial Vitamina C: Con poder antioxidante, protege la piel frente a la Luz Azul.

 

¡Que esta Navidad no te pille por sorpresa y corre a por nuestros Packs de Navidad!