Consejos faciales

Madres únicas

29 Abr, 22

Hay tantos tipos de madres como madres hay en el mundo y eso es algo que, desde Babaria, celebramos por todo lo alto. Las organizadas, las que improvisan, las aventureras, las fiesteras o las más caseras. Todas ellas tienen algo especial que las hace únicas y les define como persona. Esa unicidad es lo que, además de la admiración y el cariño que sentimos por nuestras madres, nos confirma que la nuestra es la mejor del mundo.

En el Día de la Madre, se merece un regalo igual de único que ella. Por ello, te traemos cuatro combinaciones especiales que cuidarán y se adaptarán a su tipo de piel. ¡Hoy toca celebrar todo aquello que la hace única!

 

Ritual Ácido Hialurónico

La hidratación en profundidad que la piel necesita. Este ritual aporta mayor volumen, efecto relleno y aumenta la elasticidad de la piel.

 

Ritual Vitamina C

Una fórmula antioxidante que aporta luminosidad cada día y protege la piel de los agentes externos como la polución, Luz Azul o contaminación.

 

Ritual Retinol

Rutina perfecta para las pieles maduras o con los primeros signos de envejecimiento. ¡Devuelve la firmeza y logra una piel renovada!

 

Ritual Antimanchas

Un tratamiento con efecto antiedad, que aporta firmeza a la piel y posee activos blanqueadores, que reducen las manchas y las arrugas.

 

Porque cuidarse no cuesta tanto, queremos desear un Feliz Día a todas las madres diferentes, únicas y especiales.