fbpx
Consejos
Babaria te cuida

Guarda un momento para ti con nuestros Body Milk y Body Cream

Tras la ducha, no hay instante más relajante que extender sobre tu piel nuestros Body Milk o Body Cream. Acompaña este momento con unas velas, incienso y tu disco favorito. ¡Te contamos por qué es importante cuidar la piel y cuáles son las cualidades de cada Vitamina!

 

¿Por qué es importante cuidar tu piel?

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, pero no solo por eso es importante cuidarla. Es el contacto que tiene nuestro cuerpo con el mundo exterior y cumple funciones importantísimas para nosotros. Te contamos algunas:

  • Es la encargada de regular la temperatura corporal.

  • Funciona como protectora frente algunos agentes externos como el frío, el calor, las bacterias, etc.

  • Es una indicadora de salud, ya que según su estado, podemos comprobar si nos encontramos bien a nivel físico y mental.

  • Gracias a sus receptores táctiles y terminaciones nerviosas, podemos sentir en nuestra propia piel las emociones.

  • Se regenera a diario y elimina las células muertas automáticamente, por ello es importante que la piel reciba los cuidados necesarios para que pueda repararse de forma correcta.

Después de entender porqué es importante cuidar la piel, el siguiente paso es encontrar el ingrediente perfecto para la tuya. Nuestros Body Cream y Body Milk están hechos con tres Vitaminas: Vitamina B3+, Vitamina C y Vitamina E+; ideales para cada tipo de piel. ¡Sigue leyendo y descubre la tuya!

 

Vitamina B3+

Nuestro Body Milk B3+ y Body Cream B3+ son perfectos para las pieles sensibles o atópicas.

Con propiedades antioxidantes, la Vitamina B3+ es un nutriente esencial para la piel, ya que hidrata, suaviza y calma la piel. Potencia la función barrera protectora de la dermis y consigue homogeneizar el tono de la piel.

¡Disfrutarás de una piel radiante con un toque oriental floral gracias a nuestros productos!

Extiéndelos sobre tu piel y realiza un pequeño masaje para mejorar su absorción. Mantendrán tu piel hidratada durante 24 horas.

Ambos productos son 100% veganos.

 

Vitamina C+

Ideal para todo tipo de pieles. Nuestros Body Milk Vitamina C+ y Body Cream Vitamina C+ aportan la protección diaria frente la polución.

Gracias a sus propiedades, la Vitamina C+ aporta luminosidad y vitalidad a la piel, y es conocida por su poder antioxidante de protección frente a los radicales libres. Disfrutarás de una textura ligera, una piel iluminada y un aroma cítrico en tu piel con nuestros productos.

Extiéndelos sobre tu piel y realiza un pequeño masaje para mejorar su absorción. Tu piel se encontrará hidratada durante 24 horas.  

Ambos productos son 100% veganos.

 

Vitamina E+

El Body Milk E+ Body Cream E+ son especiales para pieles secas. Con propiedades antioxidantes, protegen e hidratan en profundidad.

La Vitamina E+ es la Vitamina protectora por excelencia. Además, mejora la elasticidad de la piel y la nutre. ¡Descubre el perfume a Mallow Party y Aguacate de nuestros productos!

Extiéndelos sobre tu piel y realiza un pequeño masaje para mejorar su absorción. Tu piel disfrutará de 24 horas de hidratación.      

Ambos productos son 100% veganos.

 

¡Ya tienes todo lo que necesitas para cuidar de tu piel! Ahora solo te toca disfrutar del ritual de cuidado cada día.

Babaria
te cuida
Conoce
Babaria

Pin It on Pinterest