fbpx
Consejos
Babaria te cuida

Guarda un momento para ti con nuestros Body Milk y Body Cream

El origen del Aceite de Árbol de Té

El Aceite de Árbol de Té lleva utilizándose miles de años para aliviar diferentes afecciones.

Es originario de Australia, donde los aborígenes extraían El Aceite de Árbol de Té de las hojas de un arbusto llamado Melaleuca alternifolia.

Descubrieron sus propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas. Gracias a su gran capacidad para eliminar y evitar el desarrollo de microorganismos, es un ingrediente esencial para reforzar el sistema inmunológico.

 

Nueva línea Skin Protect+

Hoy queremos presentaros la nueva línea Skin Protect+, unos productos formulados con Aceite de Árbol de Té, que aporta el plus de protección que tu piel necesita.

 

Jabón de Manos Skin Protect+

Hecho con Aceite de Árbol de Té, Glicerina y agentes limpiadores. Este Jabón de Manos Skin Protect+ proporciona la higiene y protección natural que necesitan tus manos. Es 100% vegano y el 94% de sus ingredientes son de origen natural.

 

Gel de Baño Skin Protect+

Es perfecto para todo tipo de pieles. Conseguirás cuidar tu piel a diario y protegerla de forma natural. Con 93% de ingredientes de origen natural, 100% vegano y con envase y etiquetas 100% reciclables.

 

Leche Corporal Skin Protect+

Con Vitamina E, proporciona propiedades antioxidantes a tu piel. Con 95% de ingredientes de origen natural, 100% vegano y con envase y etiquetas 100% reciclables.

 

Si te declaras fan del Aceite de Árbol de Té, esta línea te encantará y, si aún no conocías las propiedades de este ingrediente, seguro que se convertirá en tu gran descubrimiento.

Desde Babaria, llevamos trabajando mucho tiempo para crear productos que aporten la protección necesaria para tu piel. Los productos Skin Protect+ forman parte de nuestra línea de Protección Global, en la que se encuentra también la línea de Geles Hidroalcohólicos y la línea Skin Sense. ¡Tres líneas ideales para cuidar tu piel!

Babaria
te cuida
Conoce
Babaria

Pin It on Pinterest