fbpx
Consejos
Babaria te cuida

Tus básicos más otoñales

Llega el frío, el cambio de armario y las horas de luz terminan mucho antes. Todos estos cambios también afectan a tu piel, por eso hoy te traemos los mejores consejos para mantener tu piel cuidada con los ingredientes y productos más necesarios en esta época del año.

 

 

El primer paso: ¡cuida de tus manos!

Las manos son una de las zonas más expuestas y sensibles a los cambios de temperatura, por tanto son las primeras afectadas en sufrir la sequedad y la deshidratación del otoño.

Nuestra Crema de Manos Repair 360º las protegerá y nutrirá gracias a sus increíbles propiedades reparadoras. Elaborada con Argán, Jengibre, Vitamina E y Manteca de Karité, ¡es especial para pieles muy secas o sensibles!


 

La sequedad de tu piel ya no será un problema

La calefacción y los contrastes térmicos son algunos de los causantes de que tu piel se reseque y se escame más rápidamente durante esta temporada.

Nuestro Body Milk contiene Vitamina E, que es un ingrediente esencial para la protección de tu piel. Con acción antioxidante, mejora la elasticidad y la nutrición. ¡Perfecto para todo tipo de pieles, en especial para las pieles secas!


 

Protege tu piel de la Luz Azul

La Luz Azul de los dispositivos electrónicos emite contaminación y provoca el envejecimiento prematuro de la piel. Si utilizas estos dispositivos frecuentemente, nuestra Crema Facial Dual Skin Defense se convertirá en un imprescindible.

Elaborada con extracto de semilla de Cacao proveniente de Perú y con Vitamina E que actúa como potente antioxidante, mantendrá tu piel protegida a diario.


 

La Vitamina C será tu mejor aliada

Con la falta de luz, nuestra piel empieza a notar algunos estragos como la falta de luminosidad y un progresivo color apagado.

La Vitamina C previene la oxidación, devuelve la luminosidad y protege la piel de los agentes externos como la polución, la contaminación o la Luz Azul. ¡Con nuestro ritual completo tratamiento de Vitamina C, disfrutarás de su poder antioxidante!


 

En esta época del año, prevén la caída del cabello

La caída del cabello suele suceder por motivos como el estrés o los factores estacionales. En otoño ocurren algunos cambios ambientales como la llegada del frío, la exposición solar o los días más cortos que pueden afectar a tu pelo.

Nuestro Champú Energizante S.O.S Caída activa la microcirculación cutánea y fortalece el cabello, gracias a sus ingredientes esenciales: Gingseng, Minerales y Cúrcuma. Recomendada para pieles frágiles y con tendencia a la caída.


 

Y estos son todos tus básicos más otoñales para sobrevivir al cambio de tiempo con el mejor cuidado de tu piel. ¡Ahora solo te toca disfrutar de la estación más acogedora del año!

Babaria
te cuida
Conoce
Babaria

Pin It on Pinterest