Mucho más Babaria

Juntos podemos #FrenarLaCurva

  • 18/03/20
  • Desde Babaria queremos hacer todo lo posible para ayudar en esta situación por la que estamos luchando juntos. Por eso, vamos a utilizar este espacio para recordaros los pasos que debemos seguir según la OMS para lograr frenar la expansión del COVID-19:

    ¿Qué debes hacer si tienes fiebre o dificultad para respirar?

    La fiebre, la tos o las dificultades respiratorias son algunos síntomas que se presentan con el coronavirus. Si tienes alguno de ellos, solicita atención médica y evita acudir al centro de salud para no contagiar a otras personas. En España hay diferentes números de teléfono habilitados para ayudar a aquellos que se encuentren en esta situación. Desde ahí, un profesional te ayudará desde el primer momento indicándote los pasos que deberás seguir.

    Por último, queremos recordarte que la mayoría de personas que se infectan con este tipo de virus padecen una enfermedad leve y se recuperan de la misma. Sin embargo, para protegernos a nosotros mismos y evitar que los grupos de riesgo se contagien, debemos actuar cumpliendo estrictamente estas medidas.

    Juntos superaremos esto.

    Mucho más
    Babaria
    Conoce
    Babaria

    Pin It on Pinterest