fbpx

¡NUEVA LÍNEA CAPILAR!

TAN NATURAL COMO TU PELO

Nuestra nueva línea capilar ha sido formulada con principios activos naturales para todo tipo de cabello. ¡Puedes elegir cuál es el perfecto para ti!

Entre nuestros productos contamos con la línea Hydra&Nutritive, perfecta para nutrir e hidratar; Color&Capture, mantiene el color de los cabellos teñidos o con mechas con una fórmula libre de sulfatos; Only Curls, define e hidrata las ondas y los rizos; S.O.S Caída, previene y reduce la caída del cabello; Nutritive&Repair, es especial para cabellos secos o dañados y S.O.S Caspa, que elimina y previene la aparición de la caspa.

LA LÍNEA MÁS NATURAL PARA TU CABELLO

El cabello es tu seña de identidad. Es único y diferente. Escoge la línea de productos que mejor se adapte a las necesidades de tu pelo.

NUTRITIVE & REPAIR
COLOR CAPTURE
SOS CAÍDA
ONLY CURLS
HYDRA & NUTRITIVE
SOS CASPA

DESCUBRE LAS PROPIEDADES DE NUESTRA LÍNEA NUTRITIVE & REPAIR

¡Está elaborada con ingredientes tan naturales como tu cabello! Nutritive&Repair está formulada con Naranja, Chía y Aceite de Marula.

DESCUBRE LAS PROPIEDADES DE NUESTRA LÍNEA COLOR CAPTURE

¡Está elaborada con ingredientes tan naturales como tu cabello! Color Capture está formulada con Tsubaki y Fruta de la Pasión.

DESCUBRE LAS PROPIEDADES DE NUESTRA LÍNEA SOS CAÍDA

¡Está elaborada con ingredientes tan naturales como tu cabello! SOS Caída está formulada con Ginseng, Minerales y Cúrcuma.

DESCUBRE LAS PROPIEDADES DE NUESTRA LÍNEA ONLY CURLS

¡Está elaborada con ingredientes tan naturales como tu cabello! Only Curls está formulada con Pistacho y Leche de Coco.

DESCUBRE LAS PROPIEDADES DE NUESTRA LÍNEA HYDRA & NUTRITIVE

¡Está elaborada con ingredientes tan naturales como tu cabello! Hydra&Nutritive está formulada con Aceite de Argán y Aloe.

DESCUBRE LAS PROPIEDADES DE NUESTRA LÍNEA SOS CASPA

¡Está elaborada con ingredientes tan naturales como tu cabello! SOS Caspa está formulada con Menta, Lima y Zinc.

Pin It on Pinterest