Selecciona tu región

Selecciona tu región y descubre qué productos están disponibles en tu área

Nuestra nueva línea facial, indicada para las pieles más sensibles, protege tu piel frente a agentes patógenos, contaminación y otros factores ambientales.

Gracias a su Activo Prebiótico, el tratamiento Microbiota Balance te ayuda a conseguir una belleza natural y saludable en tres pasos tan sencillos como beneficiosos: serum, ampollas y crema.

Ampollas Revitalizantes Microbiota Balance

Revitaliza y nutre las capas más profundas de la piel

Aplica las ampollas sobre la piel limpia de tu rostro, cuello y escote para proteger la Microbiota natural de tu piel. Así, conseguirás reforzar su función barrera y evitar la deshidratación dérmica, las claves para lucir una piel perfecta.

Serum Microbiota Balance

El refuerzo que necesitan las defensas naturales de tu piel

Es hora de reducir el exceso de sebo para que puedas lucir una piel libre de acné. Sin duda, el producto que necesitan las pieles más sensibles.

Crema Facial Microbiota Balance

Nutrición intensa para un extra de suavidad

El broche de oro a un tratamiento facial muy innovador. Consigue un efecto antiedad, al mismo tiempo que refuerzas la función barrera de la dermis. Un auténtico todo en uno.

Pieles sensibles, este es vuestro tratamiento

¿Lista para dar un giro al aspecto de tu piel? Empieza a usar nuestro tratamiento facial Microbiota Balance y disfruta de sus increíbles resultados

#CuidarseNoCuestaTanto


100% vegan ophthalmologically tested reduce recycle PRPC certified