Consejos corporales

¡Da la bienvenida al otoño con el cuidado de tus pies!

19 Oct, 20

Le decimos adiós al verano, y con él, a todos los paseos por la playa, las sandalias y la piel expuesta al sol. Ahora es el momento de volver a nuestras rutinas, entre ellas, la hidratación de nuestros pies.

Para estar bien preparado, conoce nuestros productos, consejos y… ¡empieza la vuelta con buen pie!

 

Hidrata tus pies con la Crema de Pies Hidratante

Cuidarte a ti, también significa cuidar tus pies. Ahora que volvemos a las oficinas, el frío, los días largos y el calzado cerrado, es importante mantenerlos hidratados.

Hecha con aloe vera y aceite de almendras dulces, conseguirás que tus pies vuelvan a estar igual de suaves y reparados que siempre. Además, tiene un componente desodorante, que evita el mal olor durante todo el día.

Puedes extenderla sobre tus pies limpios y secos, durante mañana o noche. Para que absorba mejor, realiza unos pequeños masajes en los pies e insiste en el talón y los dedos.

 

¡Dile adiós a las grietas y a la sequedad con la Crema Pies Secos y Agrietados!

Prepara tus pies para una de las épocas más secas del año. La unión del aloe vera, el aceite de almendras dulces y la urea cuidarán las zonas más castigadas de tus pies. ¡Te aliviará al instante!

Solo necesitas que tus pies estén limpios y secos, puedes aplicártelo por la mañana o por la noche. Para mejorar la absorción, masajea suavemente tus pies, especialmente en talón y los dedos.

 

En los días más cansados, relaja tus piernas con el Gel Frío Piernas Cansadas

Vuelves a tu casa, después de un día hasta arriba y lo único que te apetece es relajarte. Aplícate nuestro Gel Frío Piernas Cansadas para sentir el descanso. Hidrata y es descongestivo, también contiene aloe vera por sus propiedades cicatrizantes y regeneradoras.

Puedes dártelo por la mañana o por la noche, cuando prefieras. Mejora la absorción con pequeños masajes en los pies, talón y dedos. Un buen momento para utilizarlo de forma intensiva es en la preparación de la llegada del otoño.

 

Las durezas son menos fuertes, gracias a nuestra Crema Pies Anti – Durezas

Si ellas son duras, tú más. Acaba con ellas, gracias a la urea de nuestra crema.

Te ayudará a reparar la piel seca y áspera en 7 días. Durante el proceso, también conseguirá que reduzcas la descamación.

Es importante que esperes a que esté la crema totalmente absorbida en tu piel, para que así puedas calzarte sin problema. Encuentra tu momento, sea mañana o noche y échate la crema sobre los pies limpios y secos. Realiza pequeños masajes, cuidando especialmente la zona del talón y los dedos.

 

¡Sin olor, todo se ve mejor! Prueba nuestro Talco Desodorante Para Pies y líbrate de él.

Si hay algo que puede incomodarnos en nuestro día a día, es el sudor y el mal olor.

Pero no te preocupes, se puede evitar sin problemas. Nuestro Talco Desodorante Para Pies consigue controlar el sudor y estar durante 24 horas sin olor. 

Puedes usarlo tanto en tus pies y dedos, como en el propio calzado. Ten cuidado y mantenlo alejado de tu nariz y boca. No lo utilices en niños menores de 3 años.

 

Airea tus pies con nuestro Desodorante Pies Spray

Sentir que tus pies están húmedos durante el día, es algo que sucede a menudo.

Utiliza nuestro Desodorante Pies Spray y siéntete cómodo en tu vida diaria.

Se seca rápidamente y solo necesitarás una distancia de 15 cm de los pies para echártelo. Puedes utilizarlo en posición vertical o invertida.

¡Y hasta aquí, nuestras recomendaciones para empezar el otoño con los pies cuidados! Esperamos que te sirvan nuestros consejos, y que puedas disfrutar de estos días otoñales gracias al cuidado de tus pies..