Consejos faciales

Cómo eliminar manchas en la piel

07 May, 20
En la continua búsqueda por conseguir una piel libre de imperfecciones, una de las principales preocupaciones pasa por eliminar esas manchas en el cutis como rojeces, marcas de acné, hiperpigmentación a causa del sol o de la edad, etc. Este tipo de marcas pueden estar ocasionado por diversos factores, no obstante, a pesar de variar en cuanto a la causa, son tratadas de forma común ya que, independientemente del origen, la finalidad del tratamiento debe ser el mismo: homogeneizar el tono de la piel para mitigar o eliminar cualquier disparidad.  

¿Por qué se producen manchas en la piel?

Y es que, esta clase de signos pueden estar tanto ocasionados por el envejecimiento natural, como por la exposición al sol, que induce a la acumulación anormal de melanina; un problema común tanto en mujeres como hombres de todas las edades. Para combatir este problema, en Babaria hemos desarrollado una línea Antimanchas de cuatro productos que actúa mañanas y noches para reducir, eliminar y prevenir la aparición de cualquier mancha en la piel, ofreciendo además protección solar. Esta nueva gama tiene la finalidad de evitar daños en las capas profundas de la piel. Evitando la acumulación anormal de melanina que es lo que deriva en una hiperpigmentación local no deseada. Un tratamiento inteligente que se adapta a la tonalidad de cada piel, respondiendo según qué necesidades pueda tener la misma.  

¿Cómo aplicar el tratamiento Antimanchas Babaria?

A continuación, te explicamos cómo aplicar nuestros productos del Tratamiento Antimanchas correctamente para beneficiarte de todas las propiedades de estos productos.  

Rutina antimanchas de mañanas

Primer Paso – Contorno de Ojos Antimanchas

Para comenzar, aplica el roll-on para Contorno de Ojos Antimanchas mirada luminosa Triple Acción: manchas, ojeras y arrugas. Un producto que unifica el tono de la piel y reduce las manchas producidas por el envejecimiento, ayudando a conseguir una mirada descansada y luminosa. Una solución recomendada para esta delicada área de uso diario. Este cuenta con un aplicador con punta de acero, que descongestiona y revitaliza la zona e introduce en la piel Activos Blanqueantes, Ácido Hialurónico y una combinación de Péptidos. Nuestro Contorno Antimanchas contiene una tecnología Chroma-eye, que actúa frente a las bolsas generadas tanto por la acumulación de agua -lo que se conoce como edema del párpado- o a la acumulación de grasa.  

Segundo Paso – Fluido Hidratante Antimanchas

El segundo paso de las mañanas deberá consistir en la aplicación del Fluido Hidratante Antimanchas Protector Antiedad Intensivo, un protector diario que debe aplicarse antes de salir, ya que actúa protegiendo la piel frente a factores ambientales externos, como los rayos del sol. Esta crema tiene también efecto antiedad, antioxidante y antipolución y contiene protección SPF 20, previniendo la piel de los efectos nocivos de los rayos UV y UVA. Un producto formulado a base de Silanol que hidrata, reduce y previene manchas, así como arrugas y líneas de expresión y que también contiene Aceita de Rosa Mosqueta, reduciendo las manchas ya existentes en la piel.  

Rutina antimanchas de noches

Primer paso – Ampollas Antimanchas

Comienza la rutina de noche con nuestras Ampollas Antimanchas, el instrumento perfecto para reducir las manchas cutáneas. Gracias a su Vitamina B3 consiguen mejorar el ADN protector de la piel, reparar los daños producidos por el fotoenvejecimiento, proteger la generación de agentes radicales y reequilibrar el tono de la piel gracias a su efecto blanqueador. Aplícalo sobre el rostro limpio, cuello y escote cada noche.  

Segundo paso – Sérum Inteligente Antimanchas

Contínúa con el Sérum Inteligente Antimanchas, que tiene una función aclarante y multicorrectora y actúa atenuando las manchas solares. Una solución que deberá aplicarse únicamente en las zonas manchadas antes de usar la Crema Intensiva Reparadora Antiarrugas Doble Efecto. Nuestro Sérum Inteligente Antimanchas contiene Rosa Mosqueta, Vitamina E, Activos Blanqueadores y Despigmentantes y Ácido Glicólico, que cumple la función de peeling, eliminando las capas superficiales y regulando la pigmentación de la piel regenerada. Una fórmula cuyos efectos comienza a ser visibles a los 15 días, y cuyo máximo efecto se obtiene tras los 2 meses de aplicación. Nuestro Contorno Antimanchas contiene una tecnología Chroma-eye, que actúa frente a las bolsas generadas tanto por la acumulación de agua -lo que se conoce como edema del párpado- o a la acumulación de grasa.  

Tercer paso – Crema Intensiva Antimanchas Doble Efecto

La Crema Antimanchas Doble Efecto Reparadora Antiarrugas, es el tercer paso de la rutina Antimanchas de noche. Este producto repara la piel y reduce las arrugas gracias a la combinación de Rosa Mosqueta y Silanol, que mitiga imperfecciones en la piel, la mantiene hidratada y evita signos de la edad tales como líneas de expresión. Para potenciar su efecto en el cutis de manera óptima, conviene aplicarla sobre el rostro masajeándolo para facilitar su absorción en la piel.  

Cuarto paso – Contorno de Ojos Antimanchas

Acaba tu rutina de noches aplicando de nuevo el roll-on Antimanchas para el Contorno de Ojos y deja actuar el producto durante toda la noche. De esta manera, podrás conseguir una mirada radiante, evitando la aparición de manchas y signos de expresión de la zona; acción que se verá potenciada con el uso matutino de este mismo producto.  

Resultados visibles en dos semanas

Nuestra nueva línea Antimanchas consigue unificar el tono de la piel en todo el rostro, pudiendo ver resultados a partir de las primeras dos semanas y alcanzando su máximo efecto a partir del segundo mes, siguiendo las rutinas de aplicación anteriormente pautadas. Y es que, esta gama de productos ha sido especialmente diseñada para unificar la apariencia de la tez, reducir las áreas pigmentadas no deseadas, proporcionar luminosidad en el rostro y proteger frente al fotoenvejecimiento de manera segura. Además, el uso conjunto de los productos que componen esta línea, actuará sobre el cutis proporcionándole la hidratación que necesita y evitando arrugas y otros signos de la edad. Una gama apta para cualquier tipo de piel independientemente del tono de la misma gracias a su fórmula inteligente.