Consejos faciales

Nueva línea BIO Plastic Free

08 Jun, 20

¿Sabías que casi el 75% de la basura marina proviene de productos de un solo uso? No sabemos muy bien si impacta más ese porcentaje o la siguiente cifra: Ocho millones de toneladas cuyo origen se encuentra en residuos plásticos van a parar al océano cada año.

Desde Babaria, conscientes de esta situación, hemos planteado una nueva filosofía cosmética que responde a un estilo de vida respetuoso y comprometido con el medioambiente.

¿Qué es #BIOPlasticFree?

Es mucho más que nuestra nueva línea facial, es un estilo de vida. Y es que Babaria, marca pionera en desarrollar una línea cosmética 100% Plastic Free en gran consumo, ha integrado a su oferta este concepto en busca de la sostenibilidad global y el cuidado del planeta.

Y aquí viene la lluvia de porcentajes. Porque BIO Plastic Free no es solo una línea que ha sido desarrollada y fabricada al 100% en España; sino que además ese desarrollo se ha realizado a partir de un 99% de ingredientes de origen natural, con fragancias que incluyen notas delicadas para ofrecer un ritual de belleza sensorial y beneficioso para la piel. Además, y como no podía ser de otra forma, se trata de una línea 100% vegan.

 

Tres básicos esenciales para el cuidado facial

Uno para cada momento del día y para todo tipo de pieles, (incluso sensibles), con un propósito diferente pero un objetivo común: cuidar de ti mientras cuida del planeta.

BIO – Hidrata de Día

Durante las primeras horas de la mañana la hidratación del rostro es un hábito que no podemos dejar de lado, por ello lo hemos incluido en nuestra línea BIO Plastic Free mediante nuestra crema BIO Hidrata de Día. Una crema que ejerce una acción súperhidratante en cada aplicación y que actúa como barrera protectora de la piel a partir de las propiedades antioxidantes que posee. Su fórmula le aporta la capacidad de retención de agua en la piel, ya que contiene Savia, Aloe y Ácido Hialurónico; consiguiendo así que tu piel recupere la vitalidad, flexibilidad y elasticidad que necesita.

Sin duda, un must do de tu rutina de cuidado facial matinal.

Bio Plastic Free Hidrata de día
 

BIO – Rejuvenece de Noche

Las noches son el momento perfecto para poner a trabajar a tu piel y conseguir un rostro renovado cada mañana. Por eso hemos incluido en esta línea facial nuestra crema BIO Rejuvenece de Noche, de acción antiedad, detox y calmante. Creada a base de Melisa, Orquídea y Rambután, nuestra crema de noche calma tu piel al mismo tiempo que rejuvenece su aspecto aplicación tras aplicación.

Bio Plastic Free Rejuvenece de Noche
 

BIO – Revitaliza Día y Noche

El contorno de ojos BIO Revitaliza Día y Noche reduce los signos del envejecimiento de esta zona del rostro, tanto de día como de noche. Y es que todos deseamos lucir una mirada descansada; pero el estrés, el insomnio o la falta de hidratación y nutrientes no siempre lo permiten. Por eso nuestro contorno de ojos antiedad le da a tu mirada un aspecto joven y descansado, con un extra de hidratación gracias a su composición a base de Savia, Melisa y Rambután.

¿El momento perfecto para aplicarlo? Tanto de día, al levantarte; como de noche, al acostarte. Fácil, sencillo y cómodo.

Bio Plastic Free Revitaliza Día y Noche
 

BIO Plastic Free, sostenibilidad y sencillez a partes iguales.

Nuestra nueva línea facial BIO Plastic Free no solo es sostenible, sino que además es de fácil aplicación. Cada producto debe usarse en su momento del día y en su zona del rostro específicos, repitiendo los tres pasos siguientes: aplicar, masajear, absorber. Así de sencillo y efectivo.

Porque en Babaria sabemos que es momento de cuidar del planeta, pero también de cuidar de ti. Y no existe una forma mejor que a través de esta nueva línea facial.

¿Se te ocurre alguna excusa para no probarla ya?