Consejos faciales

Ritual vitamina C

07 May, 20

Aporta una dosis extra de luminosidad en tu rutina con este ritual Vitamina C de Babaria

Descubre en este ritual de 3 sencillos pasos, cómo aportar a tu rostro una dosis extra de luminosidad, además de conseguir un efecto antioxidante y una protección urbana en tu piel.
Lo primero que debes saber, es que este ritual puede aplicarse tanto por la mañana como por la noche y, además, está recomendado para todas las edades y todo tipo de pieles.
Ahora sí, empezamos con los 3 sencillos pasos. ¡Allá vamos!

Paso 1:

Aplicamos las NUEVAS AMPOLLAS VITAMIN C de Babaria sobre nuestro rostro, cuello y escote antes del tratamiento habitual. Las nuevas ampollas con un 10% de Vitamina C pura y proteoglicanos, aportan luminosidad a la piel, la hidratan y mejoran su textura, a la vez que previenen el envejecimiento prematuro gracias a su efecto antioxidante y propiedades antirradicales libres.
Para aplicarlo, deberemos romper la ampolla cuidadosamente con el cabezal de seguridad que podréis encontrar en la caja, introducir el aplicador y vertir el contenido en la palma de la mano. Por último deberemos masajear con la yema de los dedos hasta que la piel absorba todo el líquido.

Paso 2:

En segundo lugar, utilizaremos el Sérum Vitamin C de Babaria. Un sérum ligero con un activo innovador derivado de la Vitamina C en combinación con Vitamina E. Es de rápida absorción y aumenta el brillo en nuestra piel además de reducir las manchas por la edad.
Aplicaremos unas gotas del sérum sobre las yemas de los dedos y las distribuiremos por el rostro, cuello y escote hasta que se absorba completamente. Es recomendable aplicar el sérum con toques extendidos desde dentro hacia fuera y esperar unos segundos a que se absorba correctamente.

Paso 3:

Por último, llega el turno de la Crema Facial VITAMIN C de Babaria, con un activo innovador derivado de la Vitamina C y la Vitamina E con poder antioxidante. Deberemos aplicar la crema facial con movimientos ondulares extendidos desde los labios hacia fuera y de forma ascendente.
Te dejamos un vídeo que muestra a la perfección el proceso. Sigue nuestro canal de YouTube para más contenido original de Babaria.