Consejos faciales

Si tu piel te habla, ¡escúchala!

05 May, 22

Las ojeras, arrugas o el acné son algunas de las señales que envía nuestra piel cuando necesita un cuidado específico. El estrés, la fatiga o la mala alimentación son algunos de los causantes de su deterioro, por ello cada vez somos más conscientes de lo importante que es el autocuidado y la vida saludable. ¡Hoy queremos contarte algunos trucos para mantener una piel joven, saludable y radiante!

 

Nueva Línea Facial Men

Los signos de cansancio y de envejecimiento son dos necesidades distintas y que, por tanto, necesitan soluciones diferentes. Por ello, nuestra nueva Línea Facial Men está formulada con productos específicos para cada cuestión. El Aceite de Semilla de Cannabis, el Ácido Hialurónico, la Vitamina C y la B3 o la Cafeína son algunos de los activos que combinamos para obtener los resultados más efectivos.


 

Skinage Men

¡Porque la edad es solo un número! Con Ácido Hialurónico, Vitaminas C y B3, y Aceite de Semilla de Cannabis; la línea Skinage Men consigue reducir las arrugas y manchas del rostro.



Sérum Antioxidante Men Skinage

Con propiedades estimulantes y antienvejecimiento, revitaliza la piel y la protege de la polución.

   

Contorno de Ojos Men Skinage

Combate ojeras y bolsas, a la vez que aporta hidratación y elasticidad en la zona del contorno de los ojos.

   

Crema Hidratante Men Skinage

Reduce arrugas y manchas, mientras que controla la secreción de grasa en la piel. Además, gracias a su efecto antioxidante, protege la piel de la luz azul emitida por los dispositivos electrónicos.



   

Energy Men

¡Acción revitalizante para tu piel! Con Aceite de Semilla de Cannabis, la línea Energy Men combate la fatiga y revitaliza la piel.

Sérum Cara y Ojos

Energiza, mejora la hidratación y aporta elasticidad a la piel. ¡Además, aporta propiedades estimulantes, antibolsas y antiojeras!

   

Fluido Revitalizante Men Energy

Formulado con Aceite de Semilla de Cannabis y Cafeína, mantiene la elasticidad, la hidratación y la suavidad cutánea.