fbpx
Consejos
Babaria te cuida

Prepara tus manos para el frío con Babaria

Durante los días de invierno, nos protegemos del frío con abrigos, bufandas, guantes y.. ¡hasta con orejeras! Por eso es importante recordar que antes de salir, tengamos preparado una buena protección para nuestras manos. Te damos algunas ideas:

 

Gel Hidroalcohólico

Ahora más que nunca es importante seguir cuidándonos a nosotros mismos y proteger a las personas que se encuentran a nuestro alrededor. Por ello, ofrecemos una línea de Geles Hidroalcohólicos con una fórmula ligera, de rápida absorción y con olores agradables. Además, cada uno tiene una acción especial, ¡vamos a descubrirlas!

 

 

Gel Hidroalcohólico Aloe

Tiene propiedades calmantes gracias al Aloe y la Jojoba. Con olor frutal, dejará una sensación refrescante en tus manos, a la vez que las tonificará.

Puedes conseguirlo en Gel o Spray. ¡Es 100% vegano!


 

Gel Hidroalcohólico Mineral

El Ácido Hialurónico es uno de los ingredientes más hidratantes. Nuestro Gel Hidroalcohólico Mineral contiene Minerales y Ácido Hialurónico, que aportarán hidratación a tu piel mientras te proteges. ¡Disfrutarás del aroma afrutado que dejará en tus manos!

Es una fórmula 100% vegana, puedes conseguirlo en Gel o Spray.


 

Gel Hidroalcohólico Cotton

Gracias a la Rosa Mosqueta y al Algodón, nuestro Gel Hidroalcohólico Cotton dejará un tacto seda en tus manos. Con perfume floral, tus manos olerán a mandarina, notas verdes, corazón de jazmín y muguet.

Solo lo tienes que aplicar sobre tus manos secas y extender durante 30 segundos. Es una fórmula 100% vegana, puedes encontrarlo en Gel o Spray.


 

Gel Hidroalcohólico Vainilla

¡Especial para pieles secas! Con Argán y Vainilla, nuestro Gel Hidroalcohólico Vainilla tiene un gran poder hidratante y nutritivo para aquellas manos que sufren sequedad.

Podrás disfrutar de su aroma a Vainilla, con aceites esenciales naturales. Es una fórmula 100% vegana, se encuentra en Gel o Spray.


 

 

Crema de Manos

En la mochila o en el bolso, siempre hay sitio para nuestras Cremas de Manos. Con un tamaño perfecto, te acompañarán a cualquier lugar y protegerán tu piel del frío, la sequedad, etc.

 

 

Crema de Manos Repair 360º

Seguro que has escuchado hablar de las propiedades naturales del Jengibre y el Argán.

Nuestra Crema de Manos Repair 360º combina ambos ingredientes con la Vitamina E para conseguir un cuidado intenso de tus manos.

Sigue un proceso intensivo, en el que repara la piel dañada, la hidrata y nutre en profundidad.

De esta forma, consigue proteger y suavizar la piel. Gracias a la Manteca de Karité, previene las irritaciones e inflamaciones. ¡Es 100% vegana y aportará un aroma afrutado a tu piel!


 

Crema de Manos Con Aceite de Semilla de Cannabis

El Aceite de Semilla de Cannabis se obtiene de la semilla de la planta y es muy rico en ácidos grasos esenciales como el Omega 3 y 6, Vitaminas, Aminoácidos y tiene propiedades antioxidantes.

Esta Crema de Manos es perfecta para las pieles sensibles, ya que aporta nutrición e hidratación a la manos, a la vez que deja una sensación de bienestar en la piel.

Aplícala sobre la piel seca y haz un pequeño masaje al extenderla para completar su absorción. ¡Es una fórmula 100% vegana!


 

 

Jabón de Manos

En el momento que vuelvas a casa, siempre estará nuestro Jabón de Manos esperándote.

Limpiará tus manos y aportará propiedades esenciales a tu piel. ¡Descubre tu favorito!

 

Jabón de Manos Aloe

El Aloe Vera tiene propiedades calmantes, hidratantes y regeneradoras. Combinado con la Glicerina, nuestro Jabón de Manos Aloe retiene la humedad de la piel y consigue mantenerla protegida. ¡Dejará tus manos tersas y suaves! Fórmula 100% vegana.


 

Jabón de Manos Rosa Mosqueta

El Aceite de Rosa Mosqueta es rico en ácidos grasos esenciales como el Omega 3, 6 y 9.

Nuestro Jabón de Manos Rosa Mosqueta es perfecto para mantener la piel hidratada y protegida. ¡100% vegano!


 

Jabón de Manos Coco

Nuestro Jabón de Manos Coco es el resultado de la combinación del Aceite de Coco, el Aloe Vera y la Glicerina. Tres ingredientes que aportan suavidad y tersura a tus manos, a la vez que las nutre y protege. ¡100% vegano!

Esperamos que te ayuden nuestros consejos y que siempre tengas productos que protejan tus manos de los días más fríos y secos del año. ¡Porque lo natural es cuidarnos!

Babaria
te cuida
Conoce
Babaria

Pin It on Pinterest