Consejos
Mucho más Babaria

Nos hemos concienciado de que, debido a la situación actual, el lavado de manos se ha convertido en una de las partes más importantes de nuestra higiene diaria; no solo a la hora de proteger nuestra piel frente a la suciedad, sino también como medida de prevención a la hora de contraer enfermedades infecciosas.

No obstante, al seguir las recomendaciones de los expertos y haber aumentado la frecuencia con la que nos lavamos las manos cada día, hemos podido notar cómo nuestra piel está protegida, pero también se ve irritada y dañada a causa del uso de geles inapropiados o con una cantidad excesiva de alcohol.

En Babaria somos conscientes de ello, y por eso hemos seleccionado tres parejas de productos que serán como un bálsamo para la piel en estos días, al mismo tiempo que actuarán como un agente de protección ante agentes externos:

 

1. Línea Rosa Mosqueta

El Aceite de Rosa Mosqueta es un compuesto famoso por su riqueza en ácidos grasos esenciales, concretamente en omegas 3, 6 y 9, que constituyen componentes esenciales de todas las membranas celulares a las que confieren permeabilidad y elasticidad.

Este beneficioso ingrediente se encuentra presente en los productos que te proponemos en esta línea, que son el Jabón de Manos Rosa Mosqueta y la Crema de Manos Rosa Mosqueta.

Jabón de manos rosa mosqueta babaria
Crema de manos nutritiva rosa mosqueta babaria

 

La Rosa Mosqueta posee una gran capacidad de retención de agua, lo que permite la hidratación cutánea a través de sus propiedades oclusivas y los cambios estructurales que induce en el estrato córneo.

Lo que significa que no solo protegerás tu piel al aplicar el jabón, sino que potenciarás su hidratación al aplicar la crema de manos, que gracias a su composición no desparecerá con el agua y permanecerá durante un tiempo más prolongado sobre tus manos.

¡Pruébalas ahora y disfruta de unas manos suaves y protegidas!

 

2. Línea Aloe Vera

Si estás siguiendo las recomendaciones actuales sobre higiene significa que estás dando un plus de cuidado a tus manos, lavándolas frecuentemente para prevenir y mantener la suciedad y las bacterias a raya.

No obstante habrás notado que tu piel se ha visto afectada por estas condiciones, volviéndose mucho más agrietada y reseca de lo normal. Pero tranquila, porque en Babaria tenemos la solución gracias a uno de los agentes más efectivos y beneficiosos para nuestra piel: el Aloe Vera.

 

Jabón de manos Aloe Vera Babaria
Crema de manos Aloe Vera Babaria

 

Esta planta medicinal tan popular es todo un referente en hidratación y propiedades cicatrizantes, por lo que aportará a tu piel un efecto regenerador instantáneo en cada lavado. Es, también, el ingrediente principal de nuestro Jabón de Manos Aloe Vera y y su correspondiente Crema de Manos Aloe Vera; por lo que notarás en cada uso una reparación sin igual en tu piel.

Ambos productos consiguen aportar a tus manos una suavidad increíble gracias a su composición en Glicerina, un compuesto que retiene la humedad de la piel para mantenerla tersa.

No dejes de cuidar y proteger tus manos cada día, y lávalas tantas veces como sea necesario, pues gracias a la base tenso-activa de nuestro Jabón de Manos Aloe Vera, la suavidad de tus manos se verá fortalecida en lugar de desaparecer.

 

3. Jabón de Manos Coco y Crema de Aceite de Cannabis

Por último te proponemos dos productos que, aunque no tienen en común ningún ingrediente principal, sí poseen propiedades más que beneficiosas para la piel de tus manos.

 

Jabón de manos Coco Babaria

 

En primer lugar te presentamos el Jabón de Manos Coco, cuya principal propiedad es la nutritiva gracias a su composición en Aceite de Coco, rico en ácidos grasos.

Creado, además, a partir de Glicerina, este jabón de manos consigue aportar a la piel la suavidad y tersura que se requiere tras cada uso.

Además, posee una base tensoactiva que permite que el número de veces que lavamos nuestras manos sea ilimitado, sin dañar nuestra piel.

Por otro lado, y aunque nuestro Jabón de Manos Coco ya posee un efecto hidratante gracias a su composición en Aloe, te proponemos que lo complementes con nuestra Crema de Manos con Aceite de Cannabis.

 

Crema de manos hidratente aceite de semilla de cannabis Babaria

 

Se trata de una crema cuyo principal ingrediente es el Aceite de Cannabis, compuesto al mismo tiempo por ácidos grasos esenciales, omega 3 y 6; vitaminas, aminoácidos y antioxidantes. Este beneficioso aceite, cuyo origen se encuentra en la semilla de la planta, aporta nutrición e hidratación a tus manos, dejando una sensación de alivio, confort y bienestar sobre tu piel.

Y si eres de esas personas que no llevan muy bien la sensación pegajosa que pueden llegar a dejar las cremas de manos convencionales, ¡Estas de suerte! Porque nuestra Crema de Manos con Aceite de Cannabis es una crema de absorción inmediata, que dejará un tacto seco sobre tu piel para que continúes con la vida cotidiana inmediatamente.

Utiliza ambos productos y consigue una protección e hidratación de larga duración, perfecta para este momento en el que el cuidado de tus manos es primordial y necesario.

Mucho más
Babaria
Conoce
Babaria

Pin It on Pinterest