Consejos
Mucho más Babaria

Con unos cuantos días de cuarentena a nuestras espaldas, las ideas para sacar provecho a tanto tiempo libre empiezan a escasear… ¡Pero no te preocupes! Existen muchísimas formas de cuidar nuestra piel, ¿Qué tal si aprovechamos para brindarle un extra de hidratación ahora que pasamos tanto tiempo en casa?

Aquí tienes una selección de productos, todos ellos beneficiosos para el estado de tu cutis, con diferentes ingredientes naturales y el mismo objetivo: que la piel de tu rostro obtenga la hidratación que necesita.

 

Crema BIO Hidrata de Día

 

¿Una crema hidratante que no solo cuida de ti, sino también del planeta? Prueba ya nuestra Crema Bio Hidrata de Día de la nueva línea BIO Plastic Free. Una crema súper hidratante de textura ligera que gracias a sus propiedades antioxidantes actúa como barrera protectora de la piel. Su fórmula, compuesta a base de Savia, Aloe y Ácido Hialurónico, ayuda a retener el agua en la piel y aporta toda la elasticidad, flexibilidad y vitalidad que necesita…

 

Aceite de Rosa Mosqueta Facial

 

No hay nada más puro que nuestro Aceite de Rosa Mosqueta Facial, porque gracias a su gran capacidad de retención de agua aporta a la piel una hidratación intensa. Un aceite rico en ácidos grasos esenciales, omegas 3, 6 y 9, que ayudan a la formación de colágeno y elastina, y aumentan la hidratación cutánea. El Aceite de Rosa Mosqueta, además, aporta firmeza y elasticidad a la piel por su poder revitalizante sobre los fibroblastos y las células productoras de colágeno y elastina. Pruébalo ahora e hidrata tu piel y consigue un efecto regenerante celular en cada uso.

 

Crema Facial con Aceite de Cannabis

 

El Aceite de Semilla de Cannabis, la Manteca de Moringa y la Vitamina E son los ingredientes activos de nuestra Crema Facial con Aceite de Cannabis, y poseen distintos beneficios para nuestra piel. Aplicando cada día esta crema facial, tu piel conseguirá nutrirse, hidratarse y reducir los signos de la edad de la piel presentes en ella, generando una sensación de bienestar inmediata.

 

Crema Facial Piel Atópica Aloe

 

Si buscas una crema hidratante eficaz y respetuosa con la condición atópica de tu piel, nuestra Crema Facial Piel Atópica Aloe se convertirá en tu mejor opción. Sentirás caricias de eficacia en cada aplicación y conseguirás hidratar y nutrir la piel gracias a la combinación de emolientes, lípidos y principios activos derivados de la soja y la avena. Además posee otros beneficios como el refuerzo de la función barrera de la piel, el alivio de los síntomas de la sequedad y el picor, así como una mayor elasticidad y firmeza visibles. Una larga lista de beneficios en tan solo 50 mililitros.

Mucho más
Babaria
Conoce
Babaria

Pin It on Pinterest