Consejos
Babaria contigo

Limpieza facial en casa

Si tenemos más tiempo que nunca para estar con nosotros mismos, ¿por qué no aprovecharlo mimándonos un poquito? Y es que, si algo nos ha dejado este paréntesis que estamos viviendo, es un margen que podemos usar para cuidarnos.

Así que en el post de hoy te vamos a contar cómo lucir un cutis increíble utilizando algunos de nuestros productos de limpieza facial. Porque estamos seguros de que todo pasará más rápido si intentamos sacar lo mejor de nosotros cada día. ¿Empezamos?

 

Cuatro productos para limpiar tu rostro:

 

Agua micelar desmaquillante en Gel

 

Sí, sí… Lo sabemos, sois muchas las personas que estáis aprovechando estos días para darle un respiro a vuestra piel del maquillaje. Pero si sois de las que no renuncian a estar divinas en casa o a echarse un poquito de corrector porque “nunca se sabe cuándo te puede entrar esa videollamada”, te damos una solución desmaquillarte, que además de eliminar cualquier resto sin necesidad de enjuague, hidratará tu piel y te ayudará a prevenir irritaciones.

Con nuestra Agua Micelar Desmaquillante en Gel, notarás tu piel limpia, fresca y cuidada gracias a los principios activos de este producto como la Alantoína y un derivado de la Avena. Vierte un poquito de producto sobre un algodón y pásalo sobre el resto para limpiar tu piel. ¡Fácil y efectivo!

 

Exfoliante facial Rosa Mosqueta

 

¡Todos estamos de acuerdo! Nada como una buena exfoliación que deje tu piel suave y limpia sin células muertas o impurezas.

¿Quieres una buena opción para conseguir este objetivo? Nuestro Exfoliante Facial Rosa Mosqueta es rico en Ácidos Grasos Esenciales, Omegas 3, 6 y 9 y tiene una gran capacidad de retención de agua, por lo que tu piel estará perfectamente hidratada siempre que uses este producto. ¡Además, este exfoliante es muy cuidadoso con tu piel gracias a su efecto soft peeling!

 

Gel Limpiador Aloe Vera

 

Desde luego, un micromento de felicidad te lo puede dar el ver tu piel como te gustaría cada día. Para eso, nada mejor que nuestro Gel Limpiador Facial Aloe Vera de uso diario. Un producto para todo tipo de pieles incluyendo las sensibles.

Este limpiador está diseñado con tensoactivos suaves que eliminan las impurezas de tu piel siendo amables con la misma. Y es que, al no tener parabenos pero sí incluir un alto porcentaje de Aloe Vera, tu piel, además de limpia, estará siempre hidratada.

 

Mascarilla Verde con Aceite de Semilla de Cannabis

 

Saca un ratito para despejar tu mente de todo y pensar solo en sentirte bien. ¿Tu aliada en ese proceso? ¡Nuestra Mascarilla Verde con Aceite de Semilla de Cannabis!

Esta mascarilla facial purificante es perfecta para pieles mixtas o grasas, ya que elimina las impurezas y absorbe el exceso de sebo gracias al almidón de maíz. Además el Aceite de Semilla de Cannabis posee beneficios sobre el acné y el enrojecimiento de este tipo de pieles.

Aplícala en tu rostro durante 30 minutos evitando ojos y boca, déjala secar y luego retírala eliminando los restos con agua caliente. ¡Te encantará la sensación!

 

Sentirte bien está en tus manos

Nosotros ya te hemos dado algunas opciones para limpiar tu rostro y cuidar de ti, ahora eres tú quien decide qué opción escoger.

¡No olvides cuidarte mucho, y hacerlo desde casa!

Mucho más
Babaria
Conoce
Babaria

Pin It on Pinterest