fbpx
Consejos
Babaria te cuida

Desde hace un tiempo, las mascarillas han llegado a nuestra vida. Aunque no en todas las pieles llegan a afectar, en muchas de ellas pueden causar algunos problemas cutáneos como el acné, la descamación de piel, las erupciones o el picazón, según el Grupo Español de Investigación en Dermatitis de Contacto y Alergia Cutánea (GEIDAC).

Los expertos aconsejan el cuidado de la piel para prevenir los problemas de la piel. Al ser la barrera natural del cuerpo, es la línea de defensa contra los agentes externos, por eso es importante mantenerla sana para que pueda realizar su función.

Ahora que se acerca el verano, las temperaturas cálidas facilitan la aparición de problemas en la piel, sobre todo a causa de la mascarilla. La humedad se queda atrapada entre la tela y la piel, ocasionando unas erupciones incómodas en la piel.

Nuestro Fluido Facial Reparador Maskné es un producto específico para el cuidado de la piel que se encuentra afectada por el uso de la mascarilla. Está formulado con activos exclusivos para pieles irritadas, dañadas o propensas al acné por el uso de la mascarilla. Con Vitamina B3 y extracto de Microalgas, purifica, hidrata y mantiene la piel oxigenada.

Forma parte de la familia de productos de Skin Sense, que ayudan al cuidado específico de tu piel. El Contorno de Ojos Ilumina- Eye, elimina los signos de estrés y descongestiona la mirada; y el Dual Skin Protección Azul, protege y defiende la piel frente al envejecimiento causado por la luz azul de los dispositivos electrónicos que utilizamos a diario.

#Consejo: usar la mascarilla de forma adecuada ayuda a reducir los problemas de piel. Debe estar ceñida a la nariz, a los lados y por debajo. Si la mascarilla es de tela, elige un material suave, natural y transpirable como el algodón.

Además, la Asociación Española de Dermatología y Venereología (AEDV) recomienda evitar el uso de maquillaje, utilizar cremas hidratantes adecuadas para el tipo de piel, lavar la cara con agua templada y jabones limpiadores.

¡Disfruta de los mejores planes sin preocuparte de tu piel!

Babaria
te cuida
Conoce
Babaria

Pin It on Pinterest