Consejos
Mucho más Babaria

Rejuvenece tu piel y devuélvele suavidad con la función ultrahidratante de este tratamiento.

En tres pasos hidrata tu piel en profundidad y devuélvele su firmeza con nuestra gama de productos Hyaluronic Acid. Este tratamiento está formulado con ácido hialurónico, un nutriente inteligente que se adapta a lo que necesita tu piel, estimulando la producción de colágeno y elastina y consiguiendo un efecto relleno. Además, este componente penetra en la piel hidratándola en profundidad, uniformizando el tono y confiriéndole suavidad.

Un ritual que puedes usar tanto por la mañana como por la noche y que, además, está recomendado para todas las edades y tipos de pieles. ¿Quieres saber cómo utilizarlos? ¡Te lo contamos!

Paso 1 – Ampollas Hyaluronic Acid

Las ampollas Hyaluronic Acid consiguen un efecto relleno y además, humectan la piel promoviendo la retención de agua y la producción de colágeno y elastina, lo que significa que son tus aliadas para deshacerte de esos signos de la edad.

Aplicarlas es muy sencillo. En el estuche encontrarás un cabezal de seguridad; colócalo en la parte superior de la ampolla para romperla y poder sacar el producto. A continuación, introduce el aplicador -que también encontrarás en el estuche-, y coloca el producto sobre cara, cuello y escote. Después, masajea suavemente con las yemas de los dedos para facilitar la absorción.

Paso 2 – Sérum Ultrahidratante

Con este Sérum conseguirás hidratar tu piel, aportar volumen, reducir la flacidez, rellenar las diferentes áreas y cohesionar la tez en su totalidad.
¿Se puede pedir más?

Para que la piel lo absorba de manera adecuada, solo tienes que aplicar unas gotas sobre el rostro. A continuación, lo extenderás por las diferentes zonas de la cara, cuello y escote, dando pequeños toques con las yemas de los dedos. Estos toques irán desde dentro hacia fuera, para distribuir correctamente el sérum. En el caso del cuello y el escote, deberás realizar movimientos ascendentes para impregnar bien la zona. Luego solo tendrás que esperar unos segundos a que se absorba el producto.

Paso 3 – Crema Facial

La Crema Facial Hyalurinic Acid es el paso final de este ritual de belleza. Con ella hidratarás tu piel de manera total -ya que penetra en sus capas más profundas-, le aportarás elasticidad y la protegerás del entorno, gracias a su filtro solar.

Para una correcta aplicación, extiende una pequeña cantidad en el rostro partiendo de la zona de los labios. Después, solo tendrás que realizar movimientos circulares de manera ascendente para extender el producto y facilitar su absorción.

Mucho más
Babaria
Conoce
Babaria

Pin It on Pinterest