Consejos
Mucho más Babaria

Tu aliado perfecto

El tercer paso para lograr una piel sin imperfecciones es utilizar el Serum Inteligente Antimanchas. Anteriormente, os hemos presentado los otros dos productos que forman parte de la línea antimanchas: el Contorno de Ojos Antimanchas y el Fluido Hidratante. Y es que, siguiendo la rutina de belleza completa con toda la gama antimanchas, lograrás unos resultados óptimos en el cutis del rostro.

Nuestro Serum Inteligente Antimanchas está creado para ser el primero en ser utilizado durante tu rutina de belleza de noche, ya que tiene un alto contenido en ácido glicólico que actúa como peeling, eliminando las capas superficiales de la piel y regulando la pigmentación. Por ello, su función regeneradora tiene una mayor eficacia por la noche.

Un hábito que deberás introducir tras desmaquillarte, y antes de aplicar la Crema Intensiva Reparadora Antiarrugas Doble Efecto sobre las zonas que tengas manchadas.

Descubre su Formula Exclusiva

El fluido es un potente concentrado con acción aclarante y multicorrectora que atenúa las manchas solares, las producidas por la edad y las hormonales. Introducir el producto dentro de tu rutina diaria solo te va a traer beneficios en la piel.

El paso de la edad no se puede frenar, pero sí podemos ayudar a mantener la piel cuidada y radiante. El Serúm Inteligente Antimanchas destaca por su fórmula exclusiva, que contiene un activo blanqueador que facilita la despigmentación, reduciendo el daño celular producido por la exposición diaria a los rayos UVA y UVB.

Además, unifica el tono de todo el rostro disminuyendo y haciendo desaparecer las manchas. Pero no solo eso, sino que también previene la aparición de futuras marcas en el cutis.

¿Sabes cómo aplicártelo?

La forma de utilizar este producto resulta muy sencilla. Tan solo tienes que seguir unos pequeños pasos que harán que logres unos resultados óptimos. ¡Por fin puedes tener la piel que siempre has soñado!

Para empezar, hay que recordar que se tiene que aplicar por la noche, con la cara lavada, sobre las zonas manchadas, dando un suave masaje hasta la completa absorción del fluido. Pero a pesar de que recomendamos su aplicación por las noches, debes saber que también puedes utilizarlo por el día, en este caso, aconsejamos usarlo después de aplicarte el Fluido Hidratante Antimanchas SPF20.

En definitiva, da igual el tipo de piel que tengas, porque con este producto podrás lucir un cutis cuidado. Pero para ello es necesario tener unos hábitos de belleza y tomar conciencia de las necesidades que tiene nuestra piel.

Luce una piel sin manchas

Hasta ahora te hemos explicado varios motivos por los que debes utilizar este producto, y también hemos marcado los pasos que debes seguir para lucir una piel más sana. Ahora toca ponerse manos a la obra para presumir de un tono de piel más homogéneo, ya que nuestro Sérum Inteligente reduce los efectos de la hiperpigmentación.

Una de las propiedades más importantes del producto es la capacidad para actuar como peeling eliminando las capas externas de la piel. Esto se puede lograr gracias a que entre sus ingredientes contiene Aceite de Rosa Mosqueta, que aporta múltiples beneficios como combatir el envejecimiento prematuro, hidratar, y mejorar el aspecto de la piel.

Además, el frasco también incluye entre sus ingredientes Vitamina E, Activos Blanqueantes y Despigmentantes y Ácido Glicólico, los cuales facilitan de una forma más eficaz su capacidad reguladora. Sin ningún tipo de dudas, una de las claves para lucir la piel más joven.

¿Cuándo aparecerán los primeros resultados?

Esta es una de las preguntas más frecuentes que nos hacemos a la hora de escoger entre un producto u otro. Pero estás de suerte… Ya que si adquieres el hábito de utilizar diariamente el fluido, siguiendo los consejos que te hemos propuesto, en tan solo quince días podrás ver los primeros efectos que produce el Sérum Inteligente Antimanchas en el cutis de tu piel.

Asimismo, debes saber que el máximo efecto se conseguirá tras el segundo mes de aplicación. Y por supuesto, si te decides por utilizar la gama completa de productos diseñados especialmente para hacer desaparecer las manchas, los resultados te van a encantar.

Y es que, nunca antes fue tan sencillo lucir una tez brillante y luminosa. Prepárate para decirle adiós a las marcas producidas por el fotoenvejecimiento, gracias a la fórmula inteligente desarrollada en toda la línea Antimanchas.

Mucho más
Babaria
Conoce
Babaria

Pin It on Pinterest