fbpx

Dale a tu piel lo que necesita

El cambio comienza en tu piel

Tenemos la solución perfecta para tu piel: Vitamina C, Ácido Hialurónico, Retinol, Ácido Glicólico y Antimanchas. ¡Tú eliges!

ritual acido glicolico

Ácido Glicólico

Con efecto peeling, nuestro ritual de Ácido Glicólico aporta luminosidad, estimula la renovación celular y aumenta la elasticidad de la piel.

ritual retinol

Retinol

El Retinol es el ingrediente esencial para devolver la firmeza y la elasticidad a la piel. ¡Ayuda a reducir las arrugas y detener el envejecimiento!

ritual acido hialuronico

Ácido Hialurónico

De origen biotecnológico, nuestro Ácido Hialurónico penetra profundamente en la epidermis para hidratarla en profundidad. Mejora el volumen, la elasticidad y tiene efecto rellenador.

ritual vitamina C

Vitamina C

La Vitamina C posee propiedades antioxidantes increíbles. Aportará luminosidad al rostro y lo protegerá de agentes externos.

ritual antimanchas

Antimanchas

Nuestro ritual Antimanchas posee activos blanqueadores que reducen las manchas y unifican el tono de la piel. ¡Además, mitiga las arrugas y las líneas de expresión!

Cinco rituales específicos para cuidar tu piel . ¡Ahora disfruta de nuestro nuevo tratamiento de Ácido Glicólico!

¡Conoce más sobre el Ácido Glicólico!

El Ácido Glicólico pertenece a la familia de los Alfahidroxiácidos (AHA), un tipo de ácidos derivados de frutas y otros productos naturales como la uva, la manzana o la naranja. Su principal fortaleza reside en la gran eficacia eliminando las células muertas de la piel y renovando las capas más profundas.

Pin It on Pinterest