Consejos capilares

Cómo cuidar tu cabello del sol este verano

08 Jul, 22

Cada año somos más conscientes de lo fundamental que es proteger a la piel frente a la exposición del sol pero, ¿y el cabello? Es una parte a la que no le damos suficiente importancia y que queda afectada por el sol al igual que la piel.


El cloro, el salitre o los mismos rayos ultravioletas son algunos de los motivos por los que se daña el cabello, debilitándolo y afectando al pigmento en caso de tenerlo teñido o con mechas.


Por ello, cuidar el cabello en verano es esencial de cara a ver resultados tanto a corto como a largo plazo. Utilizar productos capilares de protección te ayudará a prevenir la caída, evitar la pérdida de coloración o aclaramiento, así como a proteger el brillo natural de tu cabello.


En Babaria contamos con ello, y te mostramos cómo puedes proteger tu melena para que luzca sana y brillante durante este verano.


Protégete en los días de playa o piscina

Con Filtro Solar y Aloe Vera, nuestro Protector Capilar Aloe evita la sequedad y decoloración y, además, contiene Vitamina B5 y Agente Acondicionador que mantiene el cabello nutrido. ¡Recuerda utilizarlo antes de la exposición solar y repetir con frecuencia!


La rutina perfecta desde casa

Tras la exposición al sol es muy importante saber cómo cuidar el cabello. Es por ello que en Babaria os mostramos qué productos podéis utilizar para tener un cabello nutrido y brillante.


Champú Protector Color Capture

Protege e hidrata cabellos teñidos o con mechas. Su fórmula con Tsubaki y Fruta de la Pasión reaviva el color protegiendo el cabello de agresiones externas.



Bálsamo Color Capture

Este producto junto con el Champú es de uso diario. Nutre, revitaliza y prolonga el color de cabellos teñidos o con mechas. Con Filtro UV, contiene propiedades antioxidantes e hidratantes que protegen al cabello de agentes externos para conseguir un color más duradero y luminoso.



Mascarilla Color Capture

Con aplicación una vez por semana, la Mascarilla prolonga el color y revitaliza el brillo del cabello al tiempo que hidrata y nutre en profundidad.



Spray Color Capture

Para un uso en seco, este spray cumple la misma función que los productos anteriores. Con Filtro UV, protege y prolonga el color, además de avivar el brillo.



Ahora que conoces los trucos para un pelo sano y protegido, ¡disfruta del sol y del calor sin preocupaciones!