fbpx

Cuidado natural,
máxima protección

Así son nuestros nuevos
Desodorantes Antitranspirantes

Os presentamos nuestra innovadora gama de Desodorantes Antitranspirantes más orgánica y protectora. Sus fragancias frescas e ingredientes naturales, te trasladarán a otra atmósfera en la que disfrutarás del cuidado de tu piel gracias al extracto de Aloe, Avena y Algodón, entre otros muchos activos.

Sus fórmulas combinan ingredientes de origen natural, Sales de Magnesio, Activos Antimanchas y Prebióticos para garantizar el cuidado y la protección de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Mucho más que un Desodorante, un Antitranspirante específico que cuida tu piel

En formato Spray y Roll On, estos ocho Desodorantes te ayudarán a combatir el sudor y el olor estés donde estés. Mantienen la piel protegida durante 48 horas, no contienen Alcohol y son 100% veganos. ¡Cuidarán de la piel de tus axilas a diario!

Desodorante Cero
Para pieles sensibles

Especialmente formulado para pieles sensibles, contiene un activo Prebiótico que ayuda a proteger la microbiota dérmica y estimula las defensas de la piel. ¡0% de Sales de Aluminio y Alcohol!

Desodorante Invisible
Protección antimanchas

Gracias a su concentración de Vitamina B3, reduce las manchas en la piel y regula la producción del sebo. ¡Formulado especialmente para no dejar rastro en la ropa!

Desodorante Doble Efecto
Piel sedosa y retardador de vello

Proporciona suavidad y retrasa el crecimiento del vello. ¡Dos en uno! Además, posee Vitamina E, que actúa como Antioxidante.

Desodorante Skin Protect+

Con activo Antibacteriano, protege tu piel de la sudoración y de las bacterias causantes del mal olor de forma natural y eficaz durante 48 horas.

Cuidamos de las personas y del planeta empleando envases, aerosoles y packaging reciclables.

Pin It on Pinterest